Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Manijas pasajero en 696 2008

Predeterminado Manijas pasajero en 696 2008

Hola a todos,

Ya se que este tema mas que hablao pero queria compartir con vosotros mi caso, mi monster es del 2008 y a pesar de ello compre las manijas para el acompañante sabiendo que tendria que hacer un brico para poder atornilla el tercer tornillo. El otro dia por fin me dispuse a colocarlas y primero coloque los 2 tornillos que van en el anclaje del tubo de escape y sobre la marcha me di cuenta de que era mas que suficiente para darle sujeccion. Evidentemente si haces fuerza(mucha fuerza) las asas flexan, pero para que la parienta pueda agarrarse a algo estan más que bien. Bueno y el tema estetico para mi monster que es blanca tampoco queda muy mal, a lo mejor en las rojas quedan mas cantoso. Si me acuerdo y puedo subo un video.

Espero que le os sirva de algo.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias, Doraimon, yo estoy con la duda, se agradeceria alguna fotillo. Saludos desde Sevilla.
    ......"TU MADRE NO LO DICE,NO, PERO ME MIRA MAL...".....

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoalcala696 Ver mensaje
    ...se agradeceria alguna fotillo. Saludos desde Sevilla.
    +1
    EVITEMOS LA "ESCRITURA" SMS.

Pásate por las Normas de MONSTER696.ES (AQUI)

Los hombres que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido

“Si tu amigo corre, que corra solo”

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    +1
    + 2

adesign está desconectado Corriendo en MotoGP
    M696 57C1ed. (en proceso)

Predeterminado

Yo tengo la M696 de 2010, justo antes de la salida de la 796, así que me falta también el tercer orificio para fijarlas.
    Aún así, no dejes de hacer el brico, te lo aconsejo. Piensa el orificio en cuestión es el más retrasado, y libera de mucha tensión la pieza. Te explico:

Si la parienta se agarra a ellas, no ejercerá mucha fuerza. Cuando frenes, la pieza, al apoyar por debajo, se mantiene en una posición "natural" y soportará en gran medida las solicitaciones de las fuerzas (aunque con límites). Con un suave acelerón, el problema será evidente; la fijación ausente evita que los asideros fallen cuando la fuerza es descendiente, con posibilidad de de ceder, y con un resultado poco agradable (aunque se quede en un susto para ella).

Yo pienso hacer el brico y, aunque no sé bien como son las piezas, ya tengo una ligera idea de cómo hacerlo. Para hacerlo bien, lo mejor es fijarlos en los orificios que ya existen, al tercer orificio del asidero, ponerle un casquillo guiador, y pasar una broca de Ø 4 o 5 mm, para marcar el punto y la dirección del agujero (habiendo desmontado las piezas que no quiero agujerear). A partir de ahí, habría que ver qué sistema seguir para fijarlo, ya que dudo que sea posible hacerlo como los otros dos, pero hasta tener las piezas, no sabré el qué.

Predeterminado

Archivo adjunto 8172
    Archivo adjunto 8171
    Archivo adjunto 8173
    Archivo adjunto 8174

Bueno aqui teneis unas fotos, no se en especial lo que querias ver, por eso mando unas cuantas vistas. Amigo adsign evidentemente siempre estara mejor con todas sus fijaciones, pero para la tercera fijacion hace falta taladrar el chasis, cosa que para mi falta de habilidad supone un mundo, de momento voy a probar asi a ver que tal y si no siempre estoy a tiempo de agujerear. Gracias por tu consejo.

Un saludo

Predeterminado

muchas gracias por las fotos, creo que quedan suficientemente fuertes con dos tornillos. ala a aflojar pasta "pa desmosevilla"!!!
    ......"TU MADRE NO LO DICE,NO, PERO ME MIRA MAL...".....

Predeterminado

Habia preparado un video para que vierais lo que flexa, pero tengo que subirlo a youtube y no recuerdo mi usuario, si alguien quiere que me de su email y se lo mando.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DORAIMON Ver mensaje
    Archivo adjunto 8172
    Archivo adjunto 8171
    Archivo adjunto 8173
    Archivo adjunto 8174

Bueno aqui teneis unas fotos, no se en especial lo que querias ver, por eso mando unas cuantas vistas. Amigo adsign evidentemente siempre estara mejor con todas sus fijaciones, pero para la tercera fijacion hace falta taladrar el chasis, cosa que para mi falta de habilidad supone un mundo, de momento voy a probar asi a ver que tal y si no siempre estoy a tiempo de agujerear. Gracias por tu consejo.

Un saludo
    Deberias hacerle un taladro mas alto a la pieza que sujeta los escapes para que queden a la altura original. Si te fijas, al haber puesto las asas los escapes han bajado el grosor de ellas. Tambien puedes comprar las piezas de las 696 de 2011 en adelante que son mas pequeñas para compesar eso.

Saludos.

PD: Yo tambien quiero ponerlas, me toca tambien ir a Desmo Sevilla. Pacoalcala, ¿Me dices el precio cuando vayas?

Predeterminado

pero no se puede poner en todas las monster igual? si es del 2008 o del 2010 son diferentes los anclajes? perdonar mi ignorancia