Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 836

Tema: sharkman evolution

Predeterminado

Vi el comentario de los colectores, te respondo aquí.

si tienes la intención de pintar todo el colector... Molas!! También he visto alguna con los colectores negros y queda cojonudo. Por cierto, la pintura que utilizaste en el faro es la anticalórica o es otra?

Un saludo.

Predeterminado

Te ha quedado muy bonita Sharkman, pero estoy de acuerdo con Fox en que con tanto negro que le has puesto, quizás le quedaría mejor que los vinilos sean en negro, para dejarla roja y negra. No eres el único al que le gustan los escapes de serie, a mí también me gustan mucho y suenan bien. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fox Ver mensaje
    A esos mismos jajaja, yo soy de los que cuantos menos colores en la moto, mejor... desde mi punto de vista, sobra el blanco brillo entre tanto negro mate. Pero es solo una opinión desde mi lado caprichoso, así tambien esta muy guapa
    En mi humilde opinión creo que le da un toque muy elegante, sin ellas, a mi me parece que a las rojas, como que les falta algo.....(que nadie se me enfade....eh?)
    Fue lo primero que pensé en cuanto entré en el concesionario, me cruce con una 1100 evo que tenían expuesta, y casi se me cae la baba......me dije: así, si que está impresionante.....
    Y además, solo por el curro que me llevó ponerlos, aunque hubieran quedado como el culo ahí se quedaban....jajajjaj

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlieman Ver mensaje
    Vi el comentario de los colectores, te respondo aquí.

si tienes la intención de pintar todo el colector... Molas!! También he visto alguna con los colectores negros y queda cojonudo. Por cierto, la pintura que utilizaste en el faro es la anticalórica o es otra?

Un saludo.
    Mi intención es pintar el colector en negro, que he visto un par de fotos por ahí y me parece que queda , como tu dices "cojonudo", lo que no se, es cuando tendré tiempo para hacerlo....
    La pintura que usé, he puesto una foto en el brico, es especial para calor (hasta 690º creo) y la compré en Leroy Merlin.....12€, se usa para chimeneas, estufas y demás, ya os contaré a ver que resultado me da....

Predeterminado

Cita Iniciado por FRAN-796 Ver mensaje
    Te ha quedado muy bonita Sharkman, pero estoy de acuerdo con Fox en que con tanto negro que le has puesto, quizás le quedaría mejor que los vinilos sean en negro, para dejarla roja y negra. No eres el único al que le gustan los escapes de serie, a mí también me gustan mucho y suenan bien. Un saludo.
    No fastidies tu también con los vinilos!! jajajjaja, que tengo novia sportinguista y rojiblanca, el trato era que me dejaba comprar la moto si la ponía sportinguista también!!!! jajjajajaj (que no,.....pero, vamos, que a ella también le gusta más con las líneas, como a mi...)

Bueno, pues ya somos 2 que nos gustan los escapes de casa....... esta fiebre de los termis no la acabo de entender...ajjajajaja

Radov3r está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 796

Predeterminado

Está preciosa. A ver si le sacas unas fotillos con el colín puesto, que veamos el contraste

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    No fastidies tu también con los vinilos!! jajajjaja, que tengo novia sportinguista y rojiblanca, el trato era que me dejaba comprar la moto si la ponía sportinguista también!!!! jajjajajaj (que no,.....pero, vamos, que a ella también le gusta más con las líneas, como a mi...)

Bueno, pues ya somos 2 que nos gustan los escapes de casa....... esta fiebre de los termis no la acabo de entender...ajjajajaja
    Si los vinilos en blanco me encantan,tanto me gustan,que a finales de abril los pondre yo.. Jeje! Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Radov3r Ver mensaje
    Está preciosa. A ver si le sacas unas fotillos con el colín puesto, que veamos el contraste
    Prometo subirlas mañana....

Predeterminado

Otro que se une a la fiesta!
    Macho, por un momento pensé que te habías pasado al bando de los roji-negros...

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Otro que se une a la fiesta!
    Macho, por un momento pensé que te habías pasado al bando de los roji-negros...
    Era para Fran-796....