Página 3 de 84 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 836

Tema: sharkman evolution

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Era para Fran-796....
    No, no, sin duda los vinilos los prefiero blancos como el tuyo, que quedan muy bien.
    Última edición por FRAN-796; 28/03/2012 a las 20:59

Predeterminado

Bueno, por muy poco (apenas centímetros) podían haber sido las modificaciones que menos duran en una moto.....
    Gracias a una persona de esas que cuando va por una calle de 3 carriles, no tiene reparos en cruzarse 2 carriles sin intermitente, y por supuesto sin mirar, cuando encuentra una plaza de aparcamiento. Gracias a no se muy bien que, fueron centímetros, porque aún tirando de frenos a muerte, he quedado como a unos 5 metros pasado el coche. Lo mejor de todo es que llevaba un niño en el asiento posterior......luego los de las motos somos los imprudentes...

Bueno, disculpad el tocho, pero es que todavía no se me han bajado..., os cuelgo unas fotos que me pedíais a ver cómo quedaba el conjunto con colín puesto.

Saludos.

Predeterminado

que bonita tio !! muy bonita

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    No fastidies tu también con los vinilos!! jajajjaja, que tengo novia sportinguista y rojiblanca, el trato era que me dejaba comprar la moto si la ponía sportinguista también!!!! jajjajajaj (que no,.....pero, vamos, que a ella también le gusta más con las líneas, como a mi...)

Bueno, pues ya somos 2 que nos gustan los escapes de casa....... esta fiebre de los termis no la acabo de entender...ajjajajaja
    Ya somos 3 que a mi tambien me gusta como suenan, no digo que los termis esten mal, pero vale unaaaaaa paaaaaasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por CubsterOne Ver mensaje
    Ya somos 3 que a mi tambien me gusta como suenan, no digo que los termis esten mal, pero vale unaaaaaa paaaaaasta.
    Jjaajaj eso también es verdad.... Yo como no me acaban ni me planteo siquiera gastarme esa pasta.

Predeterminado

Cuestion de gustos! Pero el sonido que hace mi moto con los Termis cuando le suelto gas y reduzco... GRRRRR! Tengo un orgasmo solo de pensarlo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Draki Ver mensaje
    Cuestion de gustos! Pero el sonido que hace mi moto con los Termis cuando le suelto gas y reduzco... GRRRRR! Tengo un orgasmo solo de pensarlo!
    Jajajajjajaj Muy descriptivo....
    Como tu dices, cuestión de gustos.
    Me parece muy respetable, y además sois una inmensa mayoría los que los lleváis, por algo será..... Yo con el ruido de los míos tengo suficiente, y además, estéticamente me gustan, aunque nos quedemos en una minoría....pero seguimos haciendo más ruido que las japo...

Predeterminado

Preciosa macho, y el detalle de escudo de ducati en el guardabarros y el colín me ha gustado mucho, eso que es serigrafiado, cortado, otra pegatina encima del vinilo blanco o que?

Me alegro de que todo se quedase en un susto y que todos podamos ver esas mods que te has currado.

Predeterminado

Está preciosa tio!

PD: Draki: yo estoy contigo. Esos termis cuando les das gas y cortas...pa pa pa pa.... jejejejeje
    ex796

Predeterminado

Cita Iniciado por Maikelnai Ver mensaje
    Está preciosa tio!

PD: Draki: yo estoy contigo. Esos termis cuando les das gas y cortas...pa pa pa pa.... jejejejeje
    Maikelnai, eres un macarranai indenai tunai.. jajaja!
    Sharkman, me alegro que sólo se haya quedado en un frenazo y sustillo. Los escapes de serie también suenan de maravilla.