Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 391

Tema: Rueda 180 en llanta "de casa"

Predeterminado

esteticamente gana mucho y como dice checax la mayoria estamos apuntito para un cambio,por provar no pasa nada,solo habra que ver si con los km,se deforma o se gasta antes,si no hay mucha diferencia al menos nos daremos un gustazo pa nuestra vista
    "La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres"--SALUDOS--

Thumbs up

muchas gracias por la aportacion, me pensaba gastar un paston en ruedas, ya que los comentarios de compatibilidad y deformaciones eran todos de boca ...bla bla bla ya estoy convencido....

Thumbs up

Cita Iniciado por checax Ver mensaje
    Lo de la 190 en 5,5 creo que daria en el basculante, pero la equivalencia mas parecida que he encotrado es 180 55 17ZR que imagino que sera la que llevas, no?

Aunque para esta medida se recomienda como minimo llanta 5´
    exactamente son esas y como podras ver quedan de lujo, mañana pondré más fotitos

Predeterminado

Siiiiiiii muchas fotos, y si puedes hazla sobre un caballete, que asi estan mejor.
    [A]Las Ducatis no se aparcan, se EXHIBEN......
    [B]El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener que hacerlo.....

Predeterminado

Bueno, pues como a mí aun me queda para el cambio, esperare a que kurro nos de otra versión despues de rodar unosssssssssss, diria yo.......... 2000 km mas o menos ??, eso si, no te pierdas y te vayas al caribe.... jjj

Tío a primera vista queda espectacular, enhorabuena, y te espero para esas impresiones.
    Ducati696Monster

Predeterminado

He estado leyendo por hay sobre este tema, parece que si esta homologada para esta moto, dicen que vamos a perder mas de lo que vamos a ganar, pero opino que eso lo tendremos que opinar nosotros, yo ya los he pedido, no creo que sea una ruina tan grande economicamente, cuando la ponga dare mis opiniones, agarrar debe de agarrar mas seguro, que va a sobrar goma a la hora de marcala tambien seguro, pero asi tambien va uno menos al limite.

Ya pondremos fotos.
    [A]Las Ducatis no se aparcan, se EXHIBEN......
    [B]El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener que hacerlo.....

Predeterminado

A ver, en que quedamos entonces?
    Yo ya tengo la llanta de 5'5 y la goma puesta, solo me queda ponerla en la moto...
    Ahora la pregunta es: Es peor hacer la modificacion para montar la llanta de 5'5 o montar la goma de 180 en la llanta de 4'5???
    La suerte favorece a la mente preparada

Predeterminado

Joder queda muy bien la verdad, yo creo que tambien lo probare....Aunque el compañero Chocolate la monto tambien y rapidamente volvio a la 160 porque no le gusto....todo sera probar, pero esque queda tan bien joder!!!!!!!!!!!!
    Quiero una Panigaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por protestin Ver mensaje
    A ver, en que quedamos entonces?
    Yo ya tengo la llanta de 5'5 y la goma puesta, solo me queda ponerla en la moto...
    Ahora la pregunta es: Es peor hacer la modificacion para montar la llanta de 5'5 o montar la goma de 180 en la llanta de 4'5???
    Lo mejor y más seguro es montar la 5.5", que para eso es su medida. De todas formas, si te arrepientes siempre me puedes vender esa llanta.

Predeterminado

Yo creo que probaré a ponerle 180, aunque por otra parte es una tontería por que rozo antes con la pata que acabar la banda de rodadura del neumático.

Me da miedo que a los pocos km queden raras las gomas, está claro que no es lo idóneo. Cuando vaya a cambiar las gomas ya preguntaré.