Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 391

Tema: Rueda 180 en llanta "de casa"

Repoker está desconectado Corriendo en MotoGP
    Armonica 1100 negra brillo

Predeterminado

En lo respecta a las llantas que vendía ducati de 5 radios 5.5 según el conce se van a dejar de vender por lo menso en Europa por problemas de homologación, no se si sera por las propias llantas o por la medida del neumático.

Pero entrar entra porque he visto ayer una 696 con una 180 detras de un mecánico y ya os digo que debe ir a fierro tenia los cantos de las dos ruedas sueper comidos, solo de verlos metia miedo.

Predeterminado

Repoker ya nos contara como va la goma con el paso de los km´s, o si te puedes enterar de alguien mucho mejor....Yo estoy casi convencio ya jejeje, porque para mi es el unico fallo estetico de la moto, que vista desde detras parece una bici jejejeje
    Quiero una Panigaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Predeterminado

Bueno pues probaré a ponerle 180 entonces. :ashamed:
    En la ficha pone que se puede llevar 180, ¿ así que sin problemas con la ley no ?

Predeterminado

Yo ya he pedido una 180 ZR 55/17 pero en Dunlop que me la ponen mas baratitas por si al final hay que tirarlas.
    [A]Las Ducatis no se aparcan, se EXHIBEN......
    [B]El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener que hacerlo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por kyory Ver mensaje
    En la ficha pone que se puede llevar 180, ¿ así que sin problemas con la ley no ?
    Exactamente, si los ingenieros de Ducati dicen que se puede es que se puede, mas allá de impresiones o rumores.
    Una pregunta, estais hablando de cambiar sólo la trasera no? la delantera nada??
    ex796

Predeterminado

SI, solo la trasera Maikel....haber que cuentan cuando lleven mas km, y checax haber tus impresiones cuando la montes!!!

Predeterminado

a ver que os parece

hoy he curveado en una rutilla que he hecho y por el momento ningun problema, esteticamente es una pasada seguiré informando

Predeterminado

Preciosa, pero tanto termi y tanto termi, y luego los llevas siempre con los tapones puestos jejejejj... pas eso damelos a mi, que a mi no me importa hacer ruido jejejej.

Predeterminado

Joder que wapa queda, podias poner la foto a mas resolucion tio???

Predeterminado

Ñete, no tengas la menor duda que tendreis realto de todo cuando se la ponga. Sea bueno o malo.

Haber si nos vemos, a lo mejor voy con la family a chipiona y me lleve la moto en remolque pa darme una vueltecitas. O me llevo la moto o me llevo el barco.
    [A]Las Ducatis no se aparcan, se EXHIBEN......
    [B]El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener que hacerlo.....