Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Route ducati 66

Predeterminado Route ducati 66

Cuatro compañeros que se encontraron en este foro, van a iniciar una aventura extraordinaria y desde aquí vamos a alentarles, motivarles, ayudarles, seguirles, apoyarles y desearles lo mejor...

El compañero Fmesa, nos relata:

El Principio del Sueño
    Como todo en esta vida, las cosas pasan porque tienen que pasar. Mi pasión por las motos, como el resto de mis tres amigos, viene desde muy atrás y en mi caso, por unas cosas o por otras, la espera para poder tener la moto que siempre quise se hizo muy larga, pero por fin la tengo en mis manos, mi preciosa Ducati Monster 696.

Como decía antes sobre las cosas, una vez que tuve la moto, lo siguiente era encontrar compañeros con los que poder salir a curvear, porque seamos sinceros, salir solo está bien, pero está mejor compartir pasión con personas que también les gusta,y así fue. A través de Internet (bendito Internet), encontré un fantástico foro (gracias ducatimonster.es), lleno de gente súper maja y en su gran mayoría, con un alto conocimiento de nuestras “pequeñas” y con ganas de disfrutar de una buena ruta mañanera de fin de semana. Así que me puse manos a la obra, pasadas las presentaciones y un par de días de cotilleo ilustrándome de todo lo bueno que había en el foro, surgió ese bendito post de manos de Chema, en el cual ponía sobre el tapete quedar para rutear por los pueblos del sur de Madrid.

Hechas las presentaciones digitales, quedamos en un sitio concreto y, aún sin saberlo todavía, desde ese momento se empezó a fraguar el principio del sueño...:

http://wwww.experienciaducati66.wordpress.com/

https://www.facebook.com/RouteDucati66

Los componentes de la aventura:

Fernando Mesa Nogales – El aventurero

Extrovertido, enérgico y emprendedor, nacido en pleno mes de verano, se le puede definir como un auténtico Leo. Ama el sol, el mar, la naturaleza y los deportes que conlleven riesgo y aventura. Desde los circuitos de velocidad, pasando por los rallys, a las puestas de sol con su tabla de surf, acompañado siempre por sus grandes inseparables: su moto y su guitarra. Con un increíble don de gentes, amigo de sus amigos y trabajador incansable, su entrega a todo lo que hace le ha llevado a obtener varios premios y reconocimientos. Cómo no, enamorado de su Monster del desierto y obsesionado con la única carretera que existe para él… la Ruta 66.

¿Qué aporta en este viaje?

Las ganas y la capacidad de contar todo lo que pase
    El don de gentes
    El optimismo desbordante

David Sánchez – El reflexivo

David es el que más piensa las cosas, nada se le escapa sin que antes lo haya analizado con exactitud. Lo que se dice: un previsor. Gran amigo de sus amigos, puedes contar con él para lo que sea, siendo proactivo en cualquier momento. Ha llegado tarde al mundo de las motos, pero ha llegado con mucha fuerza y, como no podía ser de otra forma, de la mano de la mítica Ducati Monster 696.

Un gran corazón y una pasión desmedida por los deportes y todo tipo de actividades hace que sea una excelente compañía. La Ruta 66 es una experiencia que lleva planificada en su cabeza desde hace mucho, mucho tiempo.

Prudencia
    Empatía
    Capacidad de reacción

Paloma Carmona García – La desafiante

Representante máxima de la frase “las chicas son guerreras”. Soñadora, curiosa y emotiva se deja llevar y se apunta a cualquier aventura que la vida le ponga por delante. Exigente y fuerte, nunca acepta un no por respuesta y no hay carretera suficientemente larga o empresa suficientemente dura que hagan que ella se eche para atrás.

Su amor por el motor puede verse en sus distintos trabajos como, por ejemplo, comisario de ruta en el circuito del Jarama y cronometrador en rallies, hasta acabar realizando un sueño: ser mecánico de coches. Su experiencia será muy útil para el grupo pues ya a principios de año hizo la Ruta 66… ¡en coche! Esta vez, necesita que sea encima de una Ducati Monster.

Espíritu de equipo
    Energía y entusiasmo aterrador
    Conocimiento de EEUU

Luis García de Paredes - La mente inquieta

Inquieto por naturaleza, aprendió a montar en moto con tan solo 13 años, cuando le robaba la Derbi TT8 a su hermano y ya nunca se ha bajado de una. Soñador, pero sobre todo vividor al máximo, ha sabido combinar dos de sus pasiones: el motor y la fotografía, recorriendo media Europa y trayéndonos preciosas instantáneas para disfrutar. Amante de los deportes de montaña, acuáticos y desde hace 15 años dedicado como hobbie al mundo del motor de competición. Era impensable que se fuera a perder esta aventura! No ve el momento de empezar nuestra ruta y elevar su pasión por las Ducati al máximo exponente.

Buenas fotos
    Grandes anécdotas
    No fear!

Como no sabíamos que era imposible... lo hicimos !!

Predeterminado

Jejeje que grande, uno de más sueños es poder hacer ese viaje!!! Esperamos fotos para ponernos los dientes largos. Mare mía cargar la bicha en un avión!! Tiene que ser un pastizal pero debe merecer mucho la pena

Predeterminado

Sin duda toda una gran aventura que me gustaría disfrutar por una vez en la vida.

Estaré atento a la experiencia de los compañeros.

Que envidia me dan

Predeterminado

Madre mia... Parece el guión de una pelicula de lo mas interesante!!! Que envidia mas sana compañeros... Si algún día me caso me gustaria que me despedida de soltero fuese hacer la Ruta 66. Seguire vuestros pasos y hazañas muy de cerca porque la cosa promete...

Saludos desde Palencia !!
    "Mi Ducati es como un Gremlin, no la puede dar el agua, ni salir del garaje apartir de las 00:00H"®

Predeterminado

He solicitado a Ducati Iberica que lo pongan en la web y me confirman que la semana que viene lo pondrán.

Como no sabíamos que era imposible... lo hicimos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablitz Ver mensaje
    Madre mia... Parece el guión de una pelicula de lo mas interesante!!! Que envidia mas sana compañeros... Si algún día me caso me gustaria que me despedida de soltero fuese hacer la Ruta 66. Seguire vuestros pasos y hazañas muy de cerca porque la cosa promete...

Saludos desde Palencia !!
    Ya somos dos...

Asique mira a ver... que cuadramos fechas, compartimos gastos y lo hacemos juntos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer 796 Ver mensaje
    Ya somos dos...

Asique mira a ver... que cuadramos fechas, compartimos gastos y lo hacemos juntos
    MMm yo igual me hago un viaje a Turquia para hacerle el rodaje a la Multi si alguien se apunta, alojamiento allí tenemos. Son unos 8000 km en total, un paseito vamos

Predeterminado

Cita Iniciado por deveel Ver mensaje
    MMm yo igual me hago un viaje a Turquia para hacerle el rodaje a la Multi si alguien se apunta, alojamiento allí tenemos. Son unos 8000 km en total, un paseito vamos
    Buen rodaje vas a hacer

Quien te hará las revisiones de los 1000 y los 12.000? vas a dejar la Diavel a un turco?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer 796 Ver mensaje
    Buen rodaje vas a hacer

Quien te hará las revisiones de los 1000 y los 12.000? vas a dejar la Diavel a un turco?
    Jajaja la de los 1000 ya la llevara hecha, porque me la voy a pillar de gerencia posiblemente con 1000 km escasos, y la siguiente es a los 24.000 km así que tengo margen jajajaja. Pues igual en Turquía hay mejores mecánicos que aquí, quien sabe, que los kebabs tienen su historia para montarlos

beltran está desconectado Vuelta de calentamiento
    ducati monster 1100 ABS

Predeterminado

madre mia quien pudiera

suerte y disfrutar