Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Tutorial para programar o codificar llaves!

Predeterminado

Perdon pero que falta re respeto eliminar un tema y ponerlo como comentario.... elimino el post gracias.... lastima que no respeten el tiempo que una persona saca para ayudar con información... Se que no les interesa pero gracias buscare otro foro un placer

Predeterminado

entonces, a ver, la segunda llave y el código son para programar la segunda llave en caso de perder la primera? siendo así, programas la segunda llave con el código y la primera llave ya no vale si la encuentras? en el video veo que codifica la segunda y la primera sigue funcionando. tampoco entiendo muy bien la cuenta atrás que sale al final del video...

que alguien me ilumine!!!

Predeterminado

te recomiendo que lo busques en youtube no en este foro

Predeterminado

Cita Iniciado por josevindasm Ver mensaje
    te recomiendo que lo busques en youtube no en este foro
    ya he visto que has tenido algun tipo de problema con la direccion de este foro y desconozco cual ha sido dicho problema, pero no creo que sea como para dedicarte en exclusiva a comentarios irónicos sobre información. Yo jamas he tenido un problema y cualquier pregunta que he tenido se me ha contestado o se me han dado los pasos a seguir para encontrar dicha respuesta (llamemole "buscador").

dicho esto, espero que puedas encontrar tu sitio aquí en este foro, porque si por algo funciona, es por el buen ambiente que se respira

Predeterminado

Hola Robbie.

Si he visto muchos tutoriales en la web! pero el 70% de los manuales están caídos y el 50% de los vídeo no sirve. Lo tomare en cuenta, NO seguiré posteando para evitar esto gracias por la info.

IL-SE
    Si lo encuentro mejo te lo paso por privado así evito post o re-post
    Josevinsdam, nadie te ha dicho que NO postees, al contrario, sólo lee mi respuesta.
    Verás que todo el mundo es bienvenido al foro,y más aún si es participativo y aporta al mismo.
    Así que no te tomes a mal las cosas. Cuando algún administrador te cierra un post o comentario es porque incumple alguna norma del foro, y siempre puedes ponerte en contacto con él (ojo que son muy duros )
    Ánimo y a seguir currandotelo, que estoy esperando mas vectoriales con logos Ducati.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bènru3 Ver mensaje
    entonces, a ver, la segunda llave y el código son para programar la segunda llave en caso de perder la primera? siendo así, programas la segunda llave con el código y la primera llave ya no vale si la encuentras? en el video veo que codifica la segunda y la primera sigue funcionando. tampoco entiendo muy bien la cuenta atrás que sale al final del video...

que alguien me ilumine!!!
    me auto cito

Predeterminado

No te lo decia por eso! hay varios tutoriales que lo explican..... El sistema elimina las 2 metes, para tomar 2 nuevas o las mismas es indiferente para el ocupas 2 https://www.youtube.com/watch?v=iE3gvHEA85A tiene sub por si no entiendes

Predeterminado

No te lo decia por eso! hay varios tutoriales que lo explican..... El sistema elimina las 2 metes, para tomar 2 nuevas o las mismas es indiferente para el ocupas 2 https://www.youtube.com/watch?v=iE3gvHEA85A tiene sub por si no entiendes
    a pijo, "elimina" la que ya tiene y con el código que metes codifica las dos o eso entiendo.
    gracias!!

Predeterminado

Muy buenas compis, solamente comentaros que he hecho estos pasos para codificar me llave nueva, y funcionan las 2 perfectamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Predeterminado

No sé si alguien se habrá acercado a algún mister-minit , te hace una copia ya sea desde la llave original como de una copia de la original y totalmente funcional por unos 40-45€ +- .

Si quieres ir a Ducati ó hacer el brico expuesto, pues también.

Un saludo,
    In-concreto.

Etiquetas para este tema