Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ruido rueda delantera

faissal está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Hypermotard 821

Predeterminado Ruido rueda delantera

Hola, tengo una hypermotard 821 con apenas 500km esta aun en rodaje, he notado que cuando freno con el delantero muy fuerte de golpe se escucha una vibración de como si algún plástico rozara con la rueda, no afecta para nada a la frenada ni vibra la dirección ni nada, es sólo al frenar muy fuerte de golpe. Creo que es el guardabarros delantero que al hundirse la horquilla o algo roza con la rueda.
    Que opináis?
    "Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos"

Predeterminado

mirate si ves algun signo de rozadura en el guardabarros , por el lado interior , de todas formas lo comentas a la revision de los 1000 km al mecanico del taller.

saludos
    //////////////////////////////////// Mis videos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ducati Hypermotard 821

Predeterminado

Sii, eso he visto pero apenas roza un segundo en el momento que aprietas a tope la maneta del freno y se hunde la horquila. De todas formas se lo comento al mecánico.
    "Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos"

Predeterminado

A ver si es que te salta el ABS.... Aunque desconozco si tu moto lo lleva !! pero si lo llevase podría ser una opción. pero vamos con 500 kms y en garantia, blanco y en botella!! Diselo a tu mecánico
    "Mi Ducati es como un Gremlin, no la puede dar el agua, ni salir del garaje apartir de las 00:00H"®

Ducati Hypermotard 821

Predeterminado

Si que lleva ABS, pero no es. Estoy casi seguro que es el guardabarros, se lo comentaré y a ver que me dice

Predeterminado

Es el ABS. El guardabarros sube y baja solidario con la rueda, con lo que es imposible que al frenar la rueda roce con el guardabarros...

Como no sabíamos que era imposible... lo hicimos !!

Predeterminado

a ver si van a ser las pastillas de freno...
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Ducati Hypermotard 821

Predeterminado

Ojalá sea el ABS y me quede tranquilo, pero yo he probado a frenar un poquito fuerte y de repente en la cochera que el suelo es de cemento y ahí el ABS salta enseguida, en la maneta notas los trompicones del ABS pero no hace ruido. Además creo que el ruido del ABS es un trak trak, pero el ruido que os digo es un poco distinto como un vibrador del móvil,pero como he comentado no afecta ni a la frenada ni vibra la dirección, si no que frena muy muy bien, solo me pasa al frenar muy fuerte y de golpe hundiendo mucho la horquilla.

Ducati Hypermotard 821

Predeterminado

He llevado la moto al concesionario, dicen que tengo las pastillas de freno cristalizadas pero me las han lijado un poco y sigue haciendo ese ruido, me han dicho que cuando vaya a hacerle la revisión de los 1000km me lo revisan y me cambian las pastillas en garantía. Pero no se a mi me parece ese ruido raro para que sean las pastillas, me pasa cuando le doy muy fuerte a la maneta del freno delantero. Como yo no tengo experiencia en estos de las pastillas y eso, vosotros que opináis, puede ser eso???

Predeterminado

era lo que yo pensaba... que podian ser las pastillas, que se hubieran cristalizado...aunque me extrañaba que con 500km se hubieran cristalizado....

las mias traseras las cambié hace unos meses y aun debe estar en periodo de adaptacion, porque tambien hacen un ruido muy feo desde el principio de montarmelas como el que tu dices, como si rozara algo.. un plastico en la rueda o algo.... Tambien es verdad que el freno trasero lo utilizo de higos a brevas, cuando llevo paquete...

y ya si dices que solo lo hace cuando frenas de golpe y fuerte eso puede haber sido el motivo de la cristalizacion... cuando se utilizan piezas nuevas, toda pieza nueva tiene su periodo de adaptacion y rodaje, y si la has sometido a sobreesfuerzo igual se han deteriorado prematuramente....
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9