Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Costes revisiones 1100/S

Predeterminado

Cita Iniciado por veyron13 Ver mensaje
    Alguno ha pasado la revisión de los 15.000 a la monster 1200?¿para saber que le hacen y presupuesto más o menos,un saludo.
    Pregunta a chocolate!!

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

cambio de reten de una botella de la suspension, con su aceite 232€ ducati madrid..... robo tremendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojobrother Ver mensaje
    cambio de reten de una botella de la suspension, con su aceite 232€ ducati madrid..... robo tremendo
    Joder!!! Que dolor.......

Predeterminado

Pues a mi eso mismo me salio en Barcelona por 270 lereles, y no fue en un concesionario oficial, aunque si taller ducati.
    Hay que decir que de mano de obra, solo fueron 120 € (2,5 horas), y el resto 150€ era todo materiales de recambio original.
    Ten en cuenta que cuando sucede eso, SIEMPRE se cambian los dos retenes (uno de cada botella), y se sustituye el aceite de las dos botellas. En mi caso además (que no tiene por que ser así normalmente), también me sustituyeron los dos guardapolvos.
    Dudo mucho, que esta misma operación, en cualquier otra marca de moto (si se usa recambio original) baje de los 200 leuros. Más especialmente en las grandes capitales.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenam Ver mensaje
    Pues a mi eso mismo me salio en Barcelona por 270 lereles, y no fue en un concesionario oficial, aunque si taller ducati.
    Hay que decir que de mano de obra, solo fueron 120 € (2,5 horas), y el resto 150€ era todo materiales de recambio original.
    Ten en cuenta que cuando sucede eso, SIEMPRE se cambian los dos retenes (uno de cada botella), y se sustituye el aceite de las dos botellas. En mi caso además (que no tiene por que ser así normalmente), también me sustituyeron los dos guardapolvos.
    Dudo mucho, que esta misma operación, en cualquier otra marca de moto (si se usa recambio original) baje de los 200 leuros. Más especialmente en las grandes capitales.

madre de dios..

purgado y meter likido de frenos dot 6 trasero
    cambio liquidos ohlins , retenes ohlins y sag
    ajuste de sag trasero y completo de la moto ..

210 euros.. y como te comento .. al ser ohlins ..tanto aceite como retenes es mas caro del normal..

si el compi le han cambiado solo un reten.. madreeee del amorrrrr hermoso

Predeterminado

por que no vas a red horse.. menudo precio tio .. madre del señor..
    pero solo ha sido una botella?espero que no .. mas que nada por la chapuza.. aunq el precio seria absurdo

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    madre de dios..

purgado y meter likido de frenos dot 6 trasero
    cambio liquidos ohlins , retenes ohlins y sag
    ajuste de sag trasero y completo de la moto ..

210 euros.. y como te comento .. al ser ohlins ..tanto aceite como retenes es mas caro del normal..

si el compi le han cambiado solo un reten.. madreeee del amorrrrr hermoso
    Pues he de decirte que ohlins no fabrica retenes para horquillas que no sean ohlins, sino pregúntalo en cualquier distribuidor serio. Una cosa es que los sirvan, y otra muy diferente es que sea de su marca.Y los que sirven, son más baratos que el recambio original. (comprobadísimo con mi circuitera Honda CBR600RR, que lleva muelles ohlins).
    Vamos, que como decía, con recambio original, en una gran capital no baja de los 200 lereles.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Yo me sorprendo si solo le han cambiado un retén de una de las botellas como me ha parecido entender.....si son las 2, como dice Lenam, euro arriba euro abajo por ahí andará.....