Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Eliminar válvula del escape

Predeterminado

Yo la llevo desmontada y con el emulador, básicamente llevo el emulador por lo que decís algunos, si tuviese otra alerta de fallo en el motor no me enteraría.

La función de la válvula, fuera de lo que sea con el motor frío, no tiene gran utilidad para nosotros, para los que hacen las normas euro 2 euro 3 etc si (supongo).

Hay quien dice que sin ella gastan más... Yo desde que visto que las evo gastan más que la S me importa entre poco y nada que gaste más por no llevar la válvula

También dicen que calienta antes el motor con ella puesta, no que se caliente más, se calienta antes. Esto nunca lo he comprobado. En el coche también la llevo anulada y no se lo noto. En cuanto al ruido... Con los termis no se nota casi nada, en frío un poco tal vez. En el coche sin embargo si se nota mucho el sonido, el mío la válvula si cierra una salida por completo y el ruido al arrancar cambia muchísimo, en la moto apeaba se nota.

En resumen, 1,5kg menos en la moto y poco más.
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Cozumel está desconectado Vuelta de calentamiento
    PROCESO DE COMPRA

Predeterminado

eliminando la valvula, se pierden medios y bajos, la moto ira peor, pero en altas no se nota nada de nada, es por potencia y cruce de valvulas no por contaminacion por lo que se usa, la moto quema igual lo unico que en medios y bajos al retener mas da mas potencia

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Tienes razón en el tema de la luz. Puede que exista un error de otro tipo y no te enteres por el simple echo de tener la luz siempre encendida y no darle importancia.

Entonces, momentaneamente si no se pone el emulador, la opción mas recomendable sería la de desconectar el conector eléctrico que va a la valvula?

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
    el cable "mecánico" que va del motor a la mariposa que va en el escape, si le quitas el cable electrico sigue dando el error.

alfa está desconectado Recién llegad@
    Ducati 696+ ABS Blanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlieman Ver mensaje
    Eso mejor por privado

Un saludo.
    Tienes un privi!

Predeterminado

En mi experiencia cuando hemos eliminado valvula de escape no se ha notado nada de nada (me refiero a empeoramiento)
    Hay productos plug and play muy fiables para esto en Ducati Monster 696,797 y 1100
    Seria este producto: http://www.carbon4us.com/es/varios-e...r-ese-d01.html
    http://carbon4us.com Todo para Ducati Monster

No olvides tratar a tu Ducati como si fuera una Ducati