Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: limitacion de ducati monster 696

Predeterminado

Este foro es Dios, hay que ver la cantidad de aportaciones a cada cual más interesante, que alegría tener este apoyo siempre!
    Jamás creí que el ser humano pudiera establecer un vínculo con una máquina, hasta que conduje una Ducati.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuajunote Ver mensaje
    Este foro es Dios, hay que ver la cantidad de aportaciones a cada cual más interesante, que alegría tener este apoyo siempre!
    y que lo digas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuajunote Ver mensaje
    Es una de las miles de cosas buenas que tiene este foro. Con un poco que sabe uno, un poco que investiga el otro y un mucho que saben otros pues completan todos los conocimientos.

Los problemas se olvidan sobre una Ducati
    No por correr más se llega antes, disfruta cada instante
    Mi Flickr

IV Macro KDD Albacete

Predeterminado

la moto va limitada a 35kw en papeles, si compro yo esas piezas,me costaria mucho limitarla? me refiero,,,seria complicado hacerlo yo solo?
    muy buena pagina momas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mongti Ver mensaje
    la moto va limitada a 35kw en papeles, si compro yo esas piezas,me costaria mucho limitarla? me refiero,,,seria complicado hacerlo yo solo?
    muy buena pagina momas!!!
    Yo creo que sólo dependerá de como la hayan deslimitado previamente, si lo han hecho bien, o han hecho una chapuza.

Si lo han hecho bien, créeme que con una allen, 2 tornillos y la chapita, está limitada. Cualquiera sin ninguna noción de mecánica sería capaz de hacerlo.

Si nos pones una foto sabremos si las cosas están bien hechas o no....

Te dejo un enlace donde aparece la famosa chapita y los 2 tornillos de cuando la ponía y quitaba yo para entrar a circuito....

http://www.ducatimonster.es/threads/...648#post220648

Ahí se ve el mecanismo de limitación. Si los 2 tornillos anteriores los han quitado bien, lo único que deberás hacer, es poner 2 que sujeten la chapita.

Saludos!

Predeterminado

Tener cuidado con los tornillos que montais con la placa, porque por lo que yo tengo entendido han de ser tornillos de seguridad sin cabeza. Si os fijais los que llevais la moto limitada de casa, la cabeza de los tornillos tiene forma de punta para que no los pueda quitar cualquiera o si pedis el certificado de limitacion a Ducati vereis que la placa viene con dichos tornillos.

Un Saludo.

Predeterminado

Yo creo que si te para la benemérita, mira los papeles y mira que tienes poco recorrido de puño suficiente. No creo que se pongan a mirar si es referencia 23857373 o 95948484. Sabeis mucho más vosotros de todo esto que la guardia civil. Y que muchos técnicos de la ITV.

Lo de los tornillos igual, dudo que miren si es allen, sin cabeza,hexagonal,o triangular.

Si me dices que el chaval te rebaja 100€ por que la limites tu, dí que sí.
    Que te rebaja solo 30€, pues que se lie él.

Todo depende de la rebaja que te haga. Pero poner 2 tornillos no es caro.
    Saludos

Predeterminado

ok gracias, en un principio me tiene que responder hoy sin falta porque me dijo de que la llevaria el al taller porque cuando me dijo lo que tenia la moto entre ello estaba limitada fisica y en papeles, y ahora ya no la tenia limitada, y por el precio que me pide que vaya y que la limite no creeis? que significa esto???...que si todo va bien...HOY TENGO MI DUCATI EN MI CASA!!! rezemos porque salga todo bien!

Predeterminado

Hola buenas. Tenias unas dudas estas piezas de las q hablas serian validas para una 696 de 2009. Me la acabo de comprar y en documentacion viene limitada. Pero no trae la chapita.