Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: limitacion de ducati monster 696

Predeterminado limitacion de ducati monster 696

hola buenas tardes, tengo dos temas que me ronda la cabeza:

1.tengo apalabrada una monster 696 con pocos km y del 2012, voy a recogerla el lunes por un precio fijado, me dice que esta limitada en papeles y mecanicamente, que le quito hace poco la limitacion pero que le pondria gratis la limitacion y ahora la lleva solo en papeles, pero ahora le digo de probarla con la limitacion y llevarmela a casa limitada y me dice que tendria que ir a la casa ducati a limitarla pero que eso tendria un coste le he dicho que lo apalabrado es el precio limitada.

2. si le bajo precio y me encargo yo de la limitacion, tendria que pasar por itv? que precio tendria limitacion mas todo lo que conllevara?

necesito ayuda compis

Predeterminado limitacion de ducati monster 696

Si está limitada en papeles no tienes que pasar por ITV, basta con instalar la chapita de limitación, si él no sabe, cualquier taller lo hará por muy poco.

Eso si, asegúrate de que esta limitada en los papeles.
    Jamás creí que el ser humano pudiera establecer un vínculo con una máquina, hasta que conduje una Ducati.

Predeterminado

ok gracias, cuanto es ese poco?

Predeterminado

Cita Iniciado por mongti Ver mensaje
    ok gracias, cuanto es ese poco?
    Si la moto está limitada en papeles, con comprar la chapita y los 2 tornillos que la sujetan, listo. No hace falta que la lleves a un taller, lo puedes hacer tu mismo. De hecho yo la he llevado así mucho tiempo, porque le quitaba la chapita para entrar en circuito, y se la volvía a poner en cuanto volvía a hacer uso cotidiano hasta cumplir los 2 años del A2. La chapilta y los tornillos, valen nada....

Otra cosa, es que el tío doblara la chapita hasta hacerla impracticable, que es lo que le pasó a un colega, que la moto estaba limitada en papeles pero deslimitada fisicamente, y cuando me asomé a verificar la deslimitación, en el taller le habían destrozado la chapita hasta que el acelerador no encontrara ningún tope.

Predeterminado

Igual al tio le cobraron una pasta por quitarle la chapa y no sabe q en realidad cuesta dos duros.

Si te baja el precio de lujo,luego vas al conce y compras la chapita.

Predeterminado

Yo compre la chapa hace poco porque el nuevo dueño de la moto la queria y me costo 22€.

Predeterminado

¡¡Cuidado!! Hay que verificar que el número de homologación del kit limitador coincide con el número de homologación que viene en los papeles de la ITV. Si no coinciden estás fuera de norma.....
    Si yo te doy la razón en todo, pero es que no tienes razón en nada.

Predeterminado

Fíjate que hay muchas motos limitadas para el carnet antiguo y son unos 10 cv menos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Predeterminado

Lo que te tienes que fijar en cuanto está limitada en los papeles, ya que si está limitada a 25kw lleva un número de homologación y si quieres comprar la chapita sería la referencia 82714011A y la chapita que tiene la limitación a 35 kw sería la referencia 82810021A y los tornillos tendrían la referencia 77912322A. los puedes comprar en esta página. Sería las piezas 12 y 23.
    No por correr más se llega antes, disfruta cada instante
    Mi Flickr

IV Macro KDD Albacete

Predeterminado

Cita Iniciado por momas666 Ver mensaje
    Lo que te tienes que fijar en cuanto está limitada en los papeles, ya que si está limitada a 25kw lleva un número de homologación y si quieres comprar la chapita sería la referencia 82714011A y la chapita que tiene la limitación a 35 kw sería la referencia 82810021A y los tornillos tendrían la referencia 77912322A. los puedes comprar en esta página. Sería las piezas 12 y 23.
    Joder momas, que buena la aportación de esta página, no la conocía...

Los precios son exactamente los mismos que los del concesionario oficial.

Muchas gracias!!