Página 3 de 122 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1216

Tema: Revisiones Monster 696

Predeterminado

Llenar el depósito en la revisión ? A menos que se dieran una vuelta larga... no creo que lo hagan

Predeterminado

donde la compraste? jajajaaj ami me la dieron dicienle a mi cuñao que fuese rapido que lo mismo ni llegaba a la gasolinera de la vuelta, vergonzoso, un buen detalle por tu conce no hace falta que te lo den lleno pero no tan vacio ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por maron Ver mensaje
    Por cierto, cuando la compré los de la tienda tuvieron el detalle de haberla ido a llenar antes, a alguien más se lo hicieron?
    Ya te digo yo que no es normal, reserva reserva la moto. Digo yo, pagas 8000€ por la niña, y te la dan con el deposito vacio, que solo caben 15 litros, eso son 15€ cabs

Y comentando la de ANNA, yo lleve la moto con 1500Km a la revision, ya me dijeron que ningun problema, que no pasaba nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tunyi Ver mensaje
    Y comentando la de ANNA, yo lleve la moto con 1500Km a la revision, ya me dijeron que ningun problema, que no pasaba nada.
    Bueno eso de que no pasa nada... el primer cambio de aceite es fundamental porque el que trae de fábrica es el de rodaje y a partir de los 1000 empieza a convertirse en mierda (palabras técnicas del mecánico )

Yo fui a la revisión de los 1000 con 1000 justos

Predeterminado

Pues sí tío, en el conce me hicieron un buen precío (la compré fuera de Bcn) pq aquí no me bajaban ni un €! Pagué 7195 matriculada, me la dieron llena, una camisetilla de Ducati y un llavero de piel.. todo cuenta, no?

En cuanto al aceite yo no lo apuraría hasta los 1500 ni de broma, hoy mismo lo he mirado con 615km, y si el primer día era tranparente, hoy estaba muy negruzno!

Predeterminado

lo dicho en ducati madrid 155 pavetes y ya esta sin limitar, referente a lo de la alarma me dicen que no me cubre garantia si monto la scorpio mmmmmmmmmm pero ya tengo la alrma no se que are

Predeterminado

hombre pues si ya la has comprado pocas opciones te kedan:
    -o la guardas en tu casa y no la montas (bastante absurdo, por cierto)
    -o intentas devolverla y que te hagan un abono o te devuelvan la pasta.
    -o tal vez la montas, k no creo k por ello se joda la moto, y si un día la moto diese algún problema, la desmontas y la llevas al taller totalmente de legal para que la garantía te cubra, no? Esto es lo que yo haría, seguramente.

Predeterminado

Cita Iniciado por maron Ver mensaje
    hombre pues si ya la has comprado pocas opciones te kedan:
    -o la guardas en tu casa y no la montas (bastante absurdo, por cierto)
    -o intentas devolverla y que te hagan un abono o te devuelvan la pasta.
    -o tal vez la montas, k no creo k por ello se joda la moto, y si un día la moto diese algún problema, la desmontas y la llevas al taller totalmente de legal para que la garantía te cubra, no? Esto es lo que yo haría, seguramente.

O la revendes

Predeterminado

91 pavetes en Tol Moto (toledo). Yo soy de Madrid y me baje a hacerla alli (donde la compré). Me la hicieron en dos horas y pa casa. Repetiré.

Un saludo.

Predeterminado

Pedazo precio!