Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ITV Porta matriculas corto.

Predeterminado

Lazona, a qué estaciones de ITV la has llevado por Madrid? me podría interesar...

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por JaumeMT Ver mensaje
    perfecto mañana te llamo! un saludo y muchas gracias!!!
    Al final todo arreglado!!! ayer probé de ir a otra ITV de CERTIO fuera de la ciudad y sin problema alguno me la pasaron con el porta corto! A todos los que llevéis este os recomiendo que vayáis a la ITV de CERTIO de Sant Cugat del Vallès, seguro que no os pondrán ningún problema.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, nos vemos en la carretera

Predeterminado

Me alegro, ya que cambiar el porta tiene su currada. Yo pasé la ITV con el porta corto, en la estación que está en la calle Avila de Barcelona. Para que no te tengas que ir tan lejos a pasarla.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Con el porta de la 1100 evo no tienes problemas ya que esta homologado. Es el que yo llevo

Monztruito está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 696 Plus Blanca

Predeterminado

Yo hoy la he pasado en la ITV de Igualada sin problemas con el porta corto de Rizoma.

Offside está desconectado Recién llegad@
    Ducati Monster 696+ White

Predeterminado

Hola a todos,

Estoy con el mismo tema que el compañero JaumeMT.

No sabía si abrir un nuevo hilo por lo que al final me he decidido a reflotar este, ya que no hace tanto que está abierto y aparece en la primera página de este subforo.

No he podido pasar la ITV en Gandía debido al portamatrículas corto y no dispongo del original. Lo mejor es que en esa misma estación la pasé hace 2 años...el mecánico que ha id a pasarla se ha quedado a cuadros, ya que el mismo fué quien la pasó la anterior ocasión (foto incluida).

¿Alguien de Gandía o Valencia me podría alquilar el portamatrículas original? No me gustaría tener que comprarlo para no utilizarlo, así que sería llevarlo al taller, lo montan, pasa la ITV, lo desmontan y lo devuelvo.

En todo caso si no queda más remedio que comprarlo, la verdad es que no he encontrado algo a nivel de segunda mano, si sabéis de alguien que la venda. Si no consigo nadie que me lo pueda alquilar pondré un anuncio en el foro.

Nada más, si alguien me puede echar una mano me vendría genial.

Gracias de antemano!
    Saludos

Predeterminado

Antes de comprarlo nuevo intenta llamar a los desgüaces de la zona, nunca se sabe.
    eso si, lo ideal es que alguien te lo deje

Offside está desconectado Recién llegad@
    Ducati Monster 696+ White

Predeterminado

Finalmente lo compré a un chico de Pontevedra por 60€ (envio incluido) y pude pasar la ITV.

Gracias
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto_696 Ver mensaje
    Ningún portamatriculas corto esta homologado, ya que el ultimo elemento que ha da sobresalir por la parte trasera es el portamatriculas y no la rueda como pasa con todos. Lo único es que hay algunos que tienen la suerte de pasar con el corto y otros no, por lo que te evitas el engorro de tener que desmontar y montar.
    Correcto en que ningun porta corto esta homolagado y de ahi que las tumben al pasar itv, pero de hace un año o poco más la normativa dice que la matricula tiene que caer del eje central de la rueda trasera pa atras. Así que las itv no favorables es porque detectan que el porta no lleva la el numerito de homolagacion europea pero no tiene ya porque caer más atrás de la rueda trasera. Así me lo dijo el chico de la itv y me enseño en una de sus pantallas tal normativa. Yo no lo sabía..pero si lo tienen metido en sus ordenadores...

saludos

Predeterminado

Entonces, si compramos un porta matriculas corto pero con homologación CE y cumple las medidas, no deberian decir nada, no?
    Y el tema de poner uno tipo diavel?