Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ITV Porta matriculas corto.

Predeterminado

Correcto.
    El tema es que cortos no los hay. Almenos conocidos.
    Con el de la diavel ningun problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por baldsan Ver mensaje
    Pues a mi me la echaron para atrás por el ángulo de inclinación del portamatrículas y mira que es el DP que por el hecho de poner Ducati se que hay gente que cree que está homologado. Al final en cada estación de ITV tienen diferente rasero para ver si una moto pasa la ITV o no.
    Mi solución.... pedir prestado un portamatrículas original (he perdido el mío) e ir a pasarla otra vez. Y, por supuesto, desmontarlo luego jeje
    La semana pasada me sucedió lo mismo. Porta corto de ducati que estaba a 45º de inclinación cuando el máximo es 30º. Esto me paso en la Itv de Val de San Vicente en Cantabria.

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que demasiada inclinación en una ITV de Alcorcón. Sabéis si se puede hacer un apaño metiendo entre el porta y la matricula una especie de cuña para que la inclinación sea de 30 grados??
    En caso contrario, ¿algún alma caritativa de Madrid que me pueda dejar uno?

Gracias!!
    M 796 MECCANICA

Predeterminado

Hola aquí en Alicante están en el mismo plan con los portamatriculas y no pasan una.... si algún compañero de Alicante o cercanía tiene el problema de que no no lo tiene yo le presto uno para pasar Itv sin problema y una vez pasada que me lo devuelva lo hago extensivo a intermitentes o espejos de serie. Para lo que necesiteis por privado hablamos y lo que haga falta. Un saludo.

Predeterminado

Hola!

Sigo con mismo problema de la ITV... que horror.

Alguien de Madrid me podría dejar un portamatriculas original que me lo diga por favorrr
    Última edición por Lenam; 25/02/2017 a las 20:07
    M 796 MECCANICA

Predeterminado

Hola a todos, en Zaragoza igual, me han tirado el porta corto DP por inclinación y los espejos retro.... las piezas son homologadas pero la moto como conjunto no.... eso me han contado. Me van a dejar un porta corto. Mañana voy a ver si puedo forzar el porta para llevarlo a 30 grados pero lo veo jodido la verdad. De todas maneras podían mirar cosas más importantes y no estás chorradas que no afectan a la seguridad. Si alguno sabes de algún apaño para los grados me contáis ok

gracias y ráfagas