Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Siempre ducati!!!

Predeterminado

La tuercona de la rueda de atrás queda finísima. Yo tb quería hacerlo a la mía. Como se trabaja esa pieza? Y después para apretarla sin picarla?

Predeterminado

Cita Iniciado por manu.elcifuentes.696 Ver mensaje
    La tuercona de la rueda de atrás queda finísima. Yo tb quería hacerlo a la mía. Como se trabaja esa pieza? Y después para apretarla sin picarla?
    Pues de momento necesitas una llave de vaso enorme, a mi me tocó comprar una, y yo la cubro con cinta aislante para apretar o aflojar para no marcarla....

Eso si, queda de miedo.....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Pues de momento necesitas una llave de vaso enorme, a mi me tocó comprar una, y yo la cubro con cinta aislante para apretar o aflojar para no marcarla....

Eso si, queda de miedo.....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

A mi me la montaron en el taller con la llave de vaso enorme como dice shakman, aunque la última vez que cambie la goma trasera me la apretaron con pistola y como tiene menos tacto me han dejado unas pequeñas marcas en la tuerca...

Predeterminado

Aquí podéis ver cómo van quedando algunas piezas... las pinzas van en rojo y el brembo irá lijado a espejo para que resalte...

IMG_0436.JPG

IMG_0437.JPG

IMG_0438.JPG

Predeterminado

Muy buena pinta tiene, que ganad de verlo montado.

Me suscribo a tu perfil.

Un saludo.

Predeterminado

Preciosa. Me gusta mucho ese colin con los colores de la moto.

Yo tengo la 796 blanca, estaba pensando en meterle ese colin pero no va a quedar así de bien.

Otro detalle... La tuerca de la rueda como comentan arriba... No se porque la blanca no trae esa tuerca, deberia ser obligatoria jeje.

Tengo ganas de ver las piezas montadas, enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicentovich Ver mensaje
    Muy buena pinta tiene, que ganad de verlo montado.

Me suscribo a tu perfil.

Un saludo.

Muchas gracias Vicentovich! Iré subiendo fotos para que veáis los resultados

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Preciosa. Me gusta mucho ese colin con los colores de la moto.

Yo tengo la 796 blanca, estaba pensando en meterle ese colin pero no va a quedar así de bien.

Otro detalle... La tuerca de la rueda como comentan arriba... No se porque la blanca no trae esa tuerca, deberia ser obligatoria jeje.

Tengo ganas de ver las piezas montadas, enhorabuena.

Gracias dgarcbas!

La verdad es que queda bastante bien. El colín negro que llevaba de serie también lo tengo modificado con unos detalles en rojo. En cuanto a la tuerca, tienes toda la razón. Algo tan pequeño hace que cambie la moto una barbaridad. Ánímate a ponérsela que es "barato" y fácil de montar.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeloo Ver mensaje
    Gracias dgarcbas!

La verdad es que queda bastante bien. El colín negro que llevaba de serie también lo tengo modificado con unos detalles en rojo. En cuanto a la tuerca, tienes toda la razón. Algo tan pequeño hace que cambie la moto una barbaridad. Ánímate a ponérsela que es "barato" y fácil de montar.

Un saludo
    El problema es la llave para ponerla y lo poco mañoso que es el mecánico (que sería yo) jajajja.

Predeterminado

He visto un asiento mono posto para nuestras monstruis... que tiene las mismas branquias que la desmosedicci o la 999... tb queda terrible. .. pero sale por 400 pons. ..