Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Coste revisiones 821

Predeterminado

Pues esa es la idea, en cuanto pase la garantia iré a mi taller de confianza de la moto de 49cc que tenia ya que estoy muy contento y fué mecanico de ducati muchos años, de hecho le llevan varias ducati de por aquí 999,1098... No le importó perder dos o tres dias en enseñarme a llevar la moto de 49 cuando yo tenia 14 años ni de acompañarme con su remolque a por la 821 (porque yo aún no tenía carnet y no quería que la tuvieran allí de exposición) y además me vendió la moto de 49 la semana pasada...

Predeterminado

Cita Iniciado por rymon_1 Ver mensaje
    Pues esa es la idea, en cuanto pase la garantia iré a mi taller de confianza de la moto de 49cc que tenia ya que estoy muy contento y fué mecanico de ducati muchos años, de hecho le llevan varias ducati de por aquí 999,1098... No le importó perder dos o tres dias en enseñarme a llevar la moto de 49 cuando yo tenia 14 años ni de acompañarme con su remolque a por la 821 (porque yo aún no tenía carnet y no quería que la tuvieran allí de exposición) y además me vendió la moto de 49 la semana pasada...
    Así da gusto; lo que viene siendo un trato exquisito al cliente.

Predeterminado

Cita Iniciado por SargentoHighway Ver mensaje
    Así da gusto; lo que viene siendo un trato exquisito al cliente.
    Como en la Ducati.....

Predeterminado

Jajajaja tampoco es que sea baratísimo este taller y también es verdad que cuando el taller era del padre del actual dueño y mecánico principal, mi padre ya le llevaba la moto cuando era joven. Supongo que todo influye... Jaja

Types84 está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 696

Predeterminado

Bueno eso de la garantía depende. Eso se decía antes por que los concesionarios oficiales metían miedo diciendo que si no ibas a la casa oficial la garantía la perderías pero luego se demostró que no, que hay talleres no oficiales donde puedes pasar la revisión sin perder la garantía.

Yo desde luego no voy a ir a un sitio que me cobran 500€ por algo que en otro sitio me hacen por 120€, una cosa es llevarse una comisión para poder comer y otra esos abusos.

Claro que si en tu taller de confianza te cobran 400€ y en Ducati 500€ yo la llevaría a Ducati. A mi el de mi taller de confianza me dijo que si me cobraban mas de 100€ por la revisión y otros 100€ por las correas que me estaban engañando y es un chico que trabajó en Ducati.

xavier está desconectado Calentando slick
    Ducati monster 821 stripe

Predeterminado

Buenas tardes.... pues mañana llevo ya la monstruita para la revisión de los 1000 km.... ya pondré el coste total...y vamos aportando algo..que aun no hay muchas por aquí...

Saludos!!!

xavier está desconectado Calentando slick
    Ducati monster 821 stripe

Predeterminado

Pues pasada la primera revisión de la 821 stripe..... la de los 1000 km... coste total 124 €...

Saludos!!!!!

Predeterminado

Hola tod@s.
    Hoy he retirado la moto despues de la revision de los 1000km y me parece que se han pasado.
    Total 202,58€.

Y esto en Ducati Madrid.

Saludos.

Predeterminado

Joder vaya puya...la revisión se los 1000km suele ser solo cambio de aceite y comprobar niveles y poco mas...en fin supongo que otras motos serán similar...yo quiero ver coste a los 20.000/40.000km...

Predeterminado Coste revisiones 821

Joder, si puedes haz una foto a la hoja donde pone lo que te han hecho y lo comparo con la mía.
    Yo voy por 7.000km ¿Vais a esperar a los 15.000(creo que son)? A mí me da un poco de cosa llevar el aceite tanto tiempo por muy bueno que sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk