Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Coste revisiones 821

Predeterminado

Hacía mucho tiempo que no escribía por el foro aunque no he dejado de seguiros.
    Hace 5 años, cuando compré la 696 era muy activo pero poco a poco me fue costando más... ahora estoy como loco que me den mi 821 Stripe esta semana
    Magni, ¿puedes tener algo que ver el precio que dices de la revisón con el montaje de los termi? A mí en Ducati Madrid me dijeron que la primera revisión estaba sobre los 140...
    Saludos

Predeterminado

Hola Socio. No, tiene nada que ver porque, palabras del encagado,los gastos de montaje de los escapes iban a cargo del taller y los cubria Ducati. De mano de obra me han cobrado 2 horas x 49€.
    Te paso la factura escaneada para que la veas:

image.jpg

saludos.

Predeterminado

Hola Rymon.
    Esta es la factura:

image.jpg

Por favor, si puedes pasame copia de la tuya hecha a los 100km y asi le preguntare el porque de la diferencia.

ciao.

Predeterminado

Pues me da a mí mucho que no ha ido todo a cargo del taller...
    A ver Rymon lo que dice, pero de tu factura hay dos cosas que me llaman la atención... las dos horas de mano de obra donde se explicita que hay mano de obra asociada a los termi... y los 49,74€ del protector carb deposito... que no sé lo que son, pero hace que la factura se dispare.
    Si es así.. me voy a plantear lo de llevarla de entrada al taller de siempre, aunque me pille muy a desmano.

Predeterminado

Mañana por la mañana los busco y te paso las hojas, que no estoy en casa. Si se me pasa dime algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Buenos días.
    Como se me había metido la muesca en el oído, he llamado a Ducati Madrid esta mañana y me has dicho que la diferencia es por la mano de obra por la instalación del escape. Como antes me habían dicho lo contrario, he llamado al servicio de atención al cliente de Ducati y me han dicho que la promoción incluye solo la pieza y el resto va a cargo del cliente.
    Tendré que creérmelo..

Moloko, el protector de deposito si lo pedí yo. Me gustaba y quede en que me lo iban a montar a los 1000km. La revisión de los 1000 y la del año o 30000km la tienes que pasar en el taller Ducati por narices si no quieres perder la garantía.

Lo que tengo clarinete es que en cuanto pueda, iré yo también al taller de siempre.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días Magni
    Lo de las revisiones lo tengo claro, que tiene que ser en taller Ducati, pero es que mi taller de siempre es Ducati... el problema es que está en Villanueva de la Cañada y es un engorro ir hasta allí y no tener forma de volver. Son muy atentos e incluso se prestan a llevarte a casa, pero no me parece justo.
    En cualquier caso, quitando 1 hora de mano de obra por los termi y el protector del depósito, la revisión se quedaría en 143€, que es más o menos lo normal

Predeterminado Coste revisiones 821

Aclarado el tema. ¿Entonces no hace falta que busque la factura no?
    Yo no te puedo ayudar ahí porque cuando yo la compré no estaba esa promoción😡😡😡
    ¿No la puedo pedir no? Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Hombre... Esta claro que en Valencia debe ser mas barato porque a ti una hora y media te sale mas barato que 1 hora en Madrid... Y algún recambio tiene pinta también de costar menos.
    Lo que no entiendo es que si tienen los mismos precios en toda España para comprar la moto... No tengan los mismo precios en recambios y mano de obra

Predeterminado Coste revisiones 821

Los recambios son piezas todas iguales. La mano de obra es un servicio y como tal se cobra.
    Desconozco si los mecánicos tendrán libertad de honorarios pero en otras profesiones un servicio se cobra por su calidad. Abogados, arquitectos, etc.
    ex796