Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Rutas por Aragon

Vista híbrida

Predeterminado Rutas por Aragon

Hola a todos. Busco gente de Zaragoza y sus alrededores para salir de ruta el fin de semana.. estoy yo con mi monstruita y amigo con la BMW F800R. + gente + diversión.

Un saludo!
    Monster Instinct

Predeterminado Rutas por Aragon

Conoces a los cafrés? De Zaragoza

Predeterminado

No tengo ni idea de que hablas..
    Monster Instinct

Predeterminado

Hola paisano, los cafres es un club Ducati de Zaragoza, se reúnen en The Old Sport Tavern por Romareda (no tengo el placer de conocerlos personalmente) www.ducaticafreracerteam.com/

Yo este finde no puedo salir pero si coincidimos cualquier otro... Me apunto!

Predeterminado

Se reúnen, hacen copa almuerzos ducati, concentración.... Salidas.... Si kieres más info me dices. La web esta un poko muerta. También tienen Facebook ....

Predeterminado

Cita Iniciado por rdc Ver mensaje
    Hola paisano, los cafres es un club Ducati de Zaragoza, se reúnen en The Old Sport Tavern por Romareda (no tengo el placer de conocerlos personalmente) www.ducaticafreracerteam.com/

Yo este finde no puedo salir pero si coincidimos cualquier otro... Me apunto!
    Genial rdc, me mandas un Whats (636613526) y kedamos. Lo mismo va por cualquiera que se anime.

Cita Iniciado por volarlibre3 Ver mensaje
    Se reúnen, hacen copa almuerzos ducati, concentración.... Salidas.... Si kieres más info me dices. La web esta un poko muerta. También tienen Facebook ....
    Esto esta muy bien.. que hay que hacer para entrar en el club? Solo para ducatistas?
    Monster Instinct

Predeterminado

Sólo hay k ir, presentar tu ducati, e ir yendo a las salidas. Por cierto no se sí este fin de semana o al siguiente es salida de copa almuerzos

Predeterminado

Hola compañeros! Este domingo dia 8 de febrero se celebra un Mañoalmuerzo en Osso de Cinca (Huesca). Y como se prevé un fin de semana soleado y por fin sin viento, os dejo toda la info por si alguno de por aqui se anima a venir con nosotros!! De momento somos 3 colegas: mi 796, una BMW F800R y una Kawa ER-6f. No hay nada mejor que abrir la temporada con un buen almuerzo!! Jejej
    Monster Instinct

Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro pero cualquier ruta que se os ocurra por aqui cerca de mañolandia contad conmigo, si la jefa lo permite, jeje.