Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Brigestone BT016 PRO o Dunlop SPORTSMART2

Predeterminado

y realmente merece la pena los 70-80 euros extras que valen? porque yo con las bt016 no me he llevao ni el mas minimo susto.. se pegan al asfalto que parecen chicle.
    Yo conozco a algunos que tienen la bt016 para calle y han entrado a circuito con ellas y les ha ido muy bien, sin ninguna queja, asique yo creo que para la calle y un uso normal sobra..... otra cosa es que querais pillar curvas limitadas a 40 a más de 80 ahi ya no puedo opinar...
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

En fin, habra que probar unos y otros. Aunque ahora mismo tengo un lio, creo que probaré los BT 016 Pro, a ver que tal, que ademas en Motoval de Oviedo los tienen de oferta por 190 euros la pareja.
    Y los Dunlop los siguientes....

Predeterminado

Yo he probado ya bastante variedad de marcas, entre ellas las dos citadas y en varias ducatis como 749,796,999... y no tengo pegas con ningunas, o soy poco exigente o muy conformista,jejejej. Saludos.

Predeterminado

yo co los PRO de BT16 ni idea..
    pero los BT16 son la mierda mas grande que he probado .. con eso te lo digo todo ..asi .. mal y rapido jaja ..

dunlop fue mi gran descubrimiento .. desde las qualifier 2 que con la stf 1098 no me dieron ni un susto con carretera y dos entradas a albacete , una de ellas en mojado .. de puta madre.. no tuve quejas.. despues pase a las Sport Smart 1 y las 2 .. la 2 me gustan mas por lo facil que hace moverse la moto y amortiguan mas los baches

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi 796 Ver mensaje
    Y de duración, cuantos km aproximadamente?
    todo depende, con la primera pareja hice más de 9.000 km en una 1200... con el par que tiene el bicho, pero con las de ahora haré menos... he apretado un poco más
    calculo que unos 7.000km

v'sss
    Ducati Monster 696+², 1er premio preparaciones/modificaciones Ducati Day'12, http://www.ducatimonster.es/threads/...todos-)/page74
    Ducati Monster 1200s,http://www.ducatimonster.es/threads/...1200s-)/page49

Predeterminado

Hola, de nuevo.

He estado bastante desconectado por avatares de la vida, pero bueno os cuento. Con los BT 016 PRO la experiencia mejora los Rosso II que a mí nunca me dieron confianza. Cojen mas temperatura y desde el principio me note mas seguro y con carreteras húmedas también muuuy bien. En cuanto a duración 5000 km el trasero y el delantero calculo que duraría unos 1000 km mas o así. Ahora cambie por los Sportsmart 2 y mejor todavía, a ver lo que me duran......

Un saludo

Predeterminado

Bueno a mi personalmente me encantan los que llevo ahora que son los pirelli corsa (en la 1100) , con mi antigua 696 gasté 3 juegos de bt016 y bien, luego probé los sportsmart2 y la verdad que me gustaron mucho mas los dunlop.
    un saludo

Predeterminado

Bt016 pro.yo tb soy del norte(Cantabria) 696.ni un susto. Duración 6500km.120+80€ montados y todo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Pues yo a las Pro tambien voy a hacerles unos 6000km a la trasera y la delantera parece que me aguanta... Coste beneficio me parecen recomendables y a mi tampoco me han ido mal. Me gustaria ver ahora una comparativa precio/producto con las rosso III.

Predeterminado

Yo llevo ya 4500 km. con el Sportsmart 2 en el trasero de la panigale y el muy cabrito no se desgasta, yo creo que le meto 2.000 km. más sin problema!!.

Ahora es difícil que repita, ya que aparte de que son muy caros, el delantero no me da nada de confianza. Lo exprimo al máximo y no tengo ni un sólo problema en 1.000 km. y luego de repente un día, me va deslizando toda la ruta. Eso me está restando confianza en él, así que como tengo una entrada al circuito por en medio, creo que los jubilaré rápido.
    Los próximos los Bridgestone S20 evo o S21, el que se me ponga a tiro, ya que los dos neumáticos me van a costar poco más que un trasero Dunlop..........