Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Brigestone BT016 PRO o Dunlop SPORTSMART2

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Yo llevo ya 4500 km. con el Sportsmart 2 en el trasero de la panigale y el muy cabrito no se desgasta, yo creo que le meto 2.000 km. más sin problema!!.

Ahora es difícil que repita, ya que aparte de que son muy caros, el delantero no me da nada de confianza. Lo exprimo al máximo y no tengo ni un sólo problema en 1.000 km. y luego de repente un día, me va deslizando toda la ruta. Eso me está restando confianza en él, así que como tengo una entrada al circuito por en medio, creo que los jubilaré rápido.
    Los próximos los Bridgestone S20 evo o S21, el que se me ponga a tiro, ya que los dos neumáticos me van a costar poco más que un trasero Dunlop..........
    es bastante raro como te dije..
    pero una cosa te comento..el ritmo que tu llevas ... no lo metas en pista.. compra gomas usadas en buen estado especificas..
    yo ya he visto demasiadas caidas.. con gente apenas sin ritmo ..he visto videos de las caidas de colegas .. y es un sinsentido ..el delantero es el causante de todas.. hay q tener muy cuidado y controlarla en cada tanda..
    yo no entraria con tu ritmo con esa goma ni loco.. pero bueno cada uno dira una cosa.. yo es algo q tengo mas q claro

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    es bastante raro como te dije..
    pero una cosa te comento..el ritmo que tu llevas ... no lo metas en pista.. compra gomas usadas en buen estado especificas..
    yo ya he visto demasiadas caidas.. con gente apenas sin ritmo ..he visto videos de las caidas de colegas .. y es un sinsentido ..el delantero es el causante de todas.. hay q tener muy cuidado y controlarla en cada tanda..
    yo no entraria con tu ritmo con esa goma ni loco.. pero bueno cada uno dira una cosa.. yo es algo q tengo mas q claro
    Joer Fran, me estás acojonando!!.
    Entre la manía que le estoy pillando y lo que me cuentas.
    Otra opción que puedo plantearme es terminarlas en la monster, ya que este finde me voy de ruta y casi que me termino las full bore que llevo puestas, ya que son muy blanditas. Le meto las dunlop a la monster y me pillo unas pirelli super corsa, pero ya veremos, otra opción es activar el modo tortuga e intentar mejorar postura y trazadas en el circuito, aunque ya sabes tu que cuando te tocan los cojones con una multi o hyper de esas, hay que darles cera, jajajaja.

Predeterminado

naaa eso de ponerte modo tortuga no te lo crees ni tu jajaja

hazme caso .. brigada ..una supercorsa tan ricamente y listo ..

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Yo llevo ya 4500 km. con el Sportsmart 2 en el trasero de la panigale y el muy cabrito no se desgasta, yo creo que le meto 2.000 km. más sin problema!!.

Ahora es difícil que repita, ya que aparte de que son muy caros, el delantero no me da nada de confianza. Lo exprimo al máximo y no tengo ni un sólo problema en 1.000 km. y luego de repente un día, me va deslizando toda la ruta. Eso me está restando confianza en él, así que como tengo una entrada al circuito por en medio, creo que los jubilaré rápido.
    Los próximos los Bridgestone S20 evo o S21, el que se me ponga a tiro, ya que los dos neumáticos me van a costar poco más que un trasero Dunlop..........
    Pues no sé chico, yo llevo unos cuantos sportsmart 2 montados, y el delantero jamás me ha dado un susto. En mi forma de conducir, yo apoyo muchisimo el delantero. Tanto, que en verano, solo le saco los mismos km que al trasero, 5000 km, y apurándolos como yo hago (aquí tienes el ejemplo http://ducatimonster.es/threads/1845...ortsmart/page2). Los dos S20 me duraron lo mismo, pero en primavera.

Independientemente de eso, estoy con FRAN. Para tu Panigale, y seguramente tu ritmo, entrar con esos neumáticos al circuito, es ir muy justito (mejor el S20). Lo suyo son unos neumáticos de circuito usados (como todos los que le pongo a mi CBR circutera)

Ahora vuelvo a ponerle Bridgestone a la mía, el S21, que según el fabricante, duran un 33% más. A ver que tal.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"