Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Una blanquita por tierras gallegas

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Muchas gracias chicos!! Pues ando mirando lo del vinilo, pero no va a ser facil porque un par de sitios donde he mirado no me los hacen.. Porque no es el evo, no tienen plantilla.

El tema de pintar los soportes de los termis lo tenia pensado si no da mucho chollo.

Un saludo!
    Habla con kamikace, que en vinilos es un fiera. Yo le he pedido en varias ocasiones, y calidad garantizada.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Ernestosv Ver mensaje
    Una moto chulisima, para poner las líneas que comentas no deberías pintar la tira central del depósito blanca?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Si, tenia pensado vinilarla también, de modo que si no me convence siempre puedo volver atrás.

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Habla con kamikace, que en vinilos es un fiera. Yo le he pedido en varias ocasiones, y calidad garantizada.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Muchas gracias Sharkman, hablare con kamikaze a ver si es posible.

Predeterminado

Subo una foto para darle vidilla a la sección de las 796.

Predeterminado

Con que me quedo, con moto o paisaje!! De 10 Diego!! Estas navidades hay que dar una vueltecita con las blancas eh...
    A carretera é pa andar...

Predeterminado

Te ha quedado espectacular

Predeterminado

Preciosa, me gusta mucho esa combinación chasis rojo y tapas blancas. No te has planteado pintar las llantas en rojo también? Yo porque la mía lo tiene negro, pero cuando le pongo el traje titanio, si tuviera chasis rojo ya las habría pintado.....

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Vamos, tal y como aparece en la página anterior, la S2R asiática.....

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Preciosa, me gusta mucho esa combinación chasis rojo y tapas blancas. No te has planteado pintar las llantas en rojo también? Yo porque la mía lo tiene negro, pero cuando le pongo el traje titanio, si tuviera chasis rojo ya las habría pintado.....

Muchas gracias sharkman y mikeloo.

Pues ahora mismo tengo un lío montado en la cabeza.... Quería hacerle algo importante a la moto, he pensado varias cosas pero no me termino de decidir, ya que... Por una parte es un gasto importante y me gustaria que lo que decida esté bien escogido y diferencie un poco a la moto de otras 796. Tengo unos meses hasta primavera, que es cuando la quería tener lista.

Había pensado varias cosas aunque todo de golpe no puede ser, con el tiempo... Quien sabe:

- Espejos Rizoma Elisse negros.
    - Quilla tipo Xcentrik performance, la de xcebtrik ya no se porque... Ya no la venden en carbono, lleva tiempo fuera de stock.
    - Colin monoposto DP y tapas carbonvani a juego.(o uno de los dos) Me da miedo cansarme del monoposto, que se me haga empalagoso con el paso del tiempo y que la moto pierda la esencia de lo que realmente es.
    - Escape por debajo del motor dq exhaust (o colector artesano con salida corta a rueda trasera) para dejar la parte trasera limpia.

Con estas modificaciones no se que tal quedarían las ruedas en color rojo, cada vez me meto mas cosas en la cabeza con posibles modificaciones pero me cuesta muchísimo decidirme y dar el paso a hacer un cambio así de drástico a la moto y un gasto importante claro.

Cuando me compré la moto, un amigo y ducatista, exmonster y ahora con una multi (noé) me dijo... No sabes en donde te has metido... Jeje tenía razón.

Predeterminado

Mucho quieres hacer.....

Lo de las llantas puede resultar relativamente sencillo y nada costoso. Con el vinilo en spray, con un par de botes y un par de horas lo tienes hecho. Y lo mejor de todo, si no te gusta, lo quitas sin mayores problemas y listo.
    Ve con cuidado con esto de las modificaciones que te puedes meter en un pozo bien profundo.......