Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Una blanquita por tierras gallegas

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Mucho quieres hacer.....

Lo de las llantas puede resultar relativamente sencillo y nada costoso. Con el vinilo en spray, con un par de botes y un par de horas lo tienes hecho. Y lo mejor de todo, si no te gusta, lo quitas sin mayores problemas y listo.
    Ve con cuidado con esto de las modificaciones que te puedes meter en un pozo bien profundo.......

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"
    Tienes mucha razón, por eso no termino de tomar una decisión. Además me lo dice la voz de la experiencia jeje.

Lo que de momento tengo mas fácil y no le pega un cambio tan radical sería pintar llantas, los espejos elisse y poner la quilla. Aunque creo que siempre se me quedará ckavada la espinita del monoposto...

Predeterminado

Yo si le pongo el traje titanio y me caliento, igual las pinto rojas, sólo por curiosidad....

Lo del monoposto, la verdad que nunca le he encontrado el punto, y menos por lo que vale.....

Predeterminado

Yo si le pongo el traje titanio y me caliento, igual las pinto rojas, sólo por curiosidad....

Lo del monoposto, la verdad que nunca le he encontrado el punto, y menos por lo que vale.....
    Al traje de titanio le van a quedar mejor que a la blanca yo creo. Ese traje de titanio con las ruedas rojas tiene que quedar espectacular.

Es cierto lo que dices que el monoposto es muy caro. Aunque tengo uno avistado por unos 500€. Otra cosa que tengo intención de ir haciendole es anodizar la horquilla de negro o de color oro ohlins.

Por cierto, hoy me dijeron dos personas que apenas se me ven los intermitentes traseros porque los tapan los termis, van lo mas elevados posible, quizas deberia ponerlos en el otro agujero del soporte. Coml los llevais vosotros?

Predeterminado

Madre mía...menudo proyectazo!

La verdad que siempre hay algo que hacerle a la moto...es imposible parar...

Yo llevo la horquilla, tija, dirección, soportes de escape y alguna cosa más anodizadas en negro y estoy muy contento con el resultado. Lo recomiendo totalmente.

Lo que mas me gusta de lo que has dicho es el escape dq por debajo del motor...

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeloo Ver mensaje
    Madre mía...menudo proyectazo!

La verdad que siempre hay algo que hacerle a la moto...es imposible parar...

Yo llevo la horquilla, tija, dirección, soportes de escape y alguna cosa más anodizadas en negro y estoy muy contento con el resultado. Lo recomiendo totalmente.

Lo que mas me gusta de lo que has dicho es el escape dq por debajo del motor...
    Yo ahora todo eso excepto la tija lo llevo vinilado, vinilo liquido y vinilo normal (Horquilla). Pero voy a pintarlo todo excepto la horquilla, que quería anodizarla. ¿Donde lo has anodizado? Me da mucho yuyu porque supongo que habrá que desmontar todo y la verdad es que yo no tengo ni idea de mecánica. ¿Cuanto te ha costado mas o menos anodizar?

El tema del escape me gusta, pero me gusta tanto o mas que el Qd un colector artesanal y salida adaptada SC Project o Termignoni tipo cilindro corto. Pero si surge será a largo plazo... jeje

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Al traje de titanio le van a quedar mejor que a la blanca yo creo. Ese traje de titanio con las ruedas rojas tiene que quedar espectacular.

Es cierto lo que dices que el monoposto es muy caro. Aunque tengo uno avistado por unos 500€. Otra cosa que tengo intención de ir haciendole es anodizar la horquilla de negro o de color oro ohlins.

Por cierto, hoy me dijeron dos personas que apenas se me ven los intermitentes traseros porque los tapan los termis, van lo mas elevados posible, quizas deberia ponerlos en el otro agujero del soporte. Coml los llevais vosotros?

Yo la horquilla la anodizaré seguro de negro en el futuro, el color oro no va conmigo..... De momento la llevo con vinilo de carbono.

Predeterminado

Yo la horquilla la anodizaré seguro de negro en el futuro, el color oro no va conmigo..... De momento la llevo con vinilo de carbono.
    Yo también la llevo con vinilo carbono, me gusta el efecto. Pero la idea principal es anodizarlo de negro, aunque no descartaba el dorado, pero a la blanca le pega mejor el negro.

El problema que le veo a anodizar es desmontar toda la horquilla...

Predeterminado

Pues yo mandé a anodizar todo a una empresa de Valencia que recomendaban por aquí en el foro. La verdad es que son majisimos y trabajan muy bien. Sólo tuve la moto parada una semana.

Por el juego de botellas me cobraron 86€ y por los tapones de las botellas 16€. Los portes de las piezas 18€.

Lo mas tedioso es desmontar, meter las piezas en una caja, mandarlas a Valencia, que vuelvan de Valencia y volver a montar...

Pero una vez que ves el resultado final...merece sin duda la pena!

IMG_0317.JPG

Predeterminado

Supongo que el escape en el que estas pensando es este...

11173401_10206835385309680_83340032636545885_n.jpg

También he visto este por internet...no se cuál es pero me parece también muy deportivo

internet.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeloo Ver mensaje
    Supongo que el escape en el que estas pensando es este...

11173401_10206835385309680_83340032636545885_n.jpg

También he visto este por internet...no se cuál es pero me parece también muy deportivo

internet.jpg
    Pues esta genial de precio la verdad, muy muy bien, el problema que le veo es desmontar la horquilla, no me veo capacitado para ello...

El primer escape es el QD exhaust, que es marca comercial, habia leido que lo habia tambien negro pero lara la 796 solo hay ese color. Anda sobre los 1200euros

El de abajo es a medida con una salida adaptada (me dieron un presupuesto de algo parecido de 850e para arriba), por cierto, que bonita esta la moto de la foto.

Saludos