Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Consejo conexión cargador/mantenedor.

Predeterminado

Hola a todos, una pregunta, los que no tenéis el original de Ducati, donde lo conectais? Lo digo xq la moto tiene el conector especial y yo tengo un cargador con pinzas y no se como hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORAIMON Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta, los que no tenéis el original de Ducati, donde lo conectais? Lo digo xq la moto tiene el conector especial y yo tengo un cargador con pinzas y no se como hacerlo.
    Pues desmontando media moto para acceder a la batería y directamente a los bornes. No te queda otra.
    Eso si, una vez desmontada la moto, nada te impide conectar unos cables a los bornes de la batería hasta el hueco de debajo del asiento (con funda anti calórica), como yo lo llevo. Así entonces lo podrás conectar directamente a esos cables sin desmontar media moto.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, mucha faena para mi poco apaño, pensaba q el conector se podría transformar o algo. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORAIMON Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, mucha faena para mi poco apaño, pensaba q el conector se podría transformar o algo. Un saludo.
    El conector se podrá transformar, ya que los cargadores oficiales cargan desde ese conector la batería, pero entre el precio que vale el cargador oficial y las pocas "características" que ofrece, vale la pena hacer la instalación, y ya de paso puedes hasta sacarte algún cable para dejarte un conector de mechero o usb.
    Si tu no lo ves claro, habla con tu mecánico de confianza, y en alguna revisión que le meta mano.
    Un saludo.

Predeterminado

20151104_193748.jpg

20151104_193814.jpg

Hola. Yo he aprovechado el conector de serie que viene debajo de la moto y añadiendo una simple punta metálica en el pin del cable rojo puedes conectar el borne positivo de cualquier cargador del mercado, en mi caso el archiconocido cargador Tronic del Lidl.

El negativo en cualquier parte metálica de la moto, para hacer de masa.

En 5 minutos me la ha recargado de 11.5V a 12.4V y....arrancando que es gerundio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sublime Ver mensaje
    20151104_193748.jpg

20151104_193814.jpg

Hola. Yo he aprovechado el conector de serie que viene debajo de la moto y añadiendo una simple punta metálica en el pin del cable rojo puedes conectar el borne positivo de cualquier cargador del mercado, en mi caso el archiconocido cargador Tronic del Lidl.

El negativo en cualquier parte metálica de la moto, para hacer de masa.

En 5 minutos me la ha recargado de 11.5V a 12.4V y....arrancando que es gerundio.
    Bueno, sencillo y barato, aprovechando el conector original. Genial.

Predeterminado

Siempre lo pensaba cuando se hablaba del tema, ese conector tiene que tener un positivo, pero como la gente no lo decia pense que solo valia para el el DP. Gracias Sublime

Predeterminado

Grandísima aportación¡¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

Al menos, de momento, vamos a ponerle una chincheta al post, por el alto interés práctico de la aportación del compañero Sublime.

Predeterminado

Yo tengo un DP, y a veces al conectarlo los indicadores de power y carga se ponen intermitentes. Esto que indica? Hace algún chequeo o algo así?