Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Consejo conexión cargador/mantenedor.

Predeterminado

Yo tengo un Optimate 4 y es la compra más acertada, he instalado los cables con el conector a mano y siempre tengo la bateria Full !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Hola. ¿No hay ningún problema de provocar un corto o quemar algo de la centralita con el invento del pin hacia el conector DDA?

Predeterminado

Cita Iniciado por javifdz Ver mensaje
    Hola. ¿No hay ningún problema de provocar un corto o quemar algo de la centralita con el invento del pin hacia el conector DDA?
    Pues si no recuerdo mal, ahí llegaban positivo y negativo y un par de cables mas que no sé ahora mismo de donde venían pero seguramente de alguna parte de electrónica.

Todo lo que no sea conectar correctamente el positivo y negativo pues... mejor no probar.

Predeterminado

Hola a tod@s,

Incorporo dos comentarios a mi post sobre la recarga de batería a través del conector de serie:

1. Cuidado donde ponéis la masa, resulta que la estribera que queda en el lateral izquierdo de la posición del piloto no hace buena masa. Siempre conectarla en la banda derecha y así funciona la recarga.

2. Aunque funcione....si la batería está tocadita (alrededor de los 12V) no os aguantará mucho el invento. A mí ya no me recarga de manera fiable y me toca cambiarla...por lo que os pediría ayuda sobre lo siguiente para ir organizándome :

1- Marcas modelos de batería compatibles.

2- He visto tan sólo un hilo en el foro que habla sobre el proceso de desmontaje hasta llegar a la batería. No sé si alguno de vosotros se ha enfrentado ya a ello y quiere documentarlo y compartirlo ..... para despejar algunas dudas y temores que tengo al tener que destripar mi monstrua....

Gracias !

Predeterminado

No tiene ninguna ciencia sublime.

Yo te recomiendo que pongas la misma que traía de casa.

Yo por un error que nada tenía que ver con la batería se la cambié yo mismo, y simplemente es quitar tapas, quitar depósito (sin necesidad de desconectar tubos de gasolina), y accedes a la batería. Media horita de desmontar y otra de montar con calma.

Por cierto la batería que cambié la tengo en casa. Si te interesa una original muy barata, contáctame por privado...

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    No tiene ninguna ciencia sublime.

Yo te recomiendo que pongas la misma que traía de casa.

Yo por un error que nada tenía que ver con la batería se la cambié yo mismo, y simplemente es quitar tapas, quitar depósito (sin necesidad de desconectar tubos de gasolina), y accedes a la batería. Media horita de desmontar y otra de montar con calma.

Por cierto la batería que cambié la tengo en casa. Si te interesa una original muy barata, contáctame por privado...

Gracias!

Quería saber marca/modelo de la de serie para comprarla por internet a buen precio antes de liarme a desmontarla. En cualquier caso....tiene un privado

Sobre el desmontaje, había visto un video por YouTube en el que se lían a quitar tubos de gasolina y me entró una flato que no veas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sublime Ver mensaje
    Gracias!

Quería saber marca/modelo de la de serie para comprarla por internet a buen precio antes de liarme a desmontarla. En cualquier caso....tiene un privado

Sobre el desmontaje, había visto un video por YouTube en el que se lían a quitar tubos de gasolina y me entró una flato que no veas...
    Te he contestado al privado. En cualquier caso, el modelo que monta original es este:

BATERIA YUASA (YT12B-BS AGM 12V. 10Ah)

Yo compré la nueva en bateriastotal por 67€.

Del montaje, lo dicho, yo no desconecté ningún tubo.

Predeterminado

Hola

Algún tuto con fotos de instalación o algo así?

Gracias y un saludo

Predeterminado

716na+ThcBL._SL1500_.jpg

yo tengo este, de Ctek, no solo vale para cargar, vale para mantener y tiene programas de recuperación, incluye cable para dejar colocado en la moto y solo tener que llegar y enchufar

saludos
    nota: NO es un arrancador