Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consultas sobre la limitacion de mi monter 821

Lightbulb consultas sobre la limitacion de mi monter 821

Un saludo a todo el foro soy nuevo , actual mente poseo una 821 limitada para el A2 pero en un futuro me gustaria deslimitarla me han comentado k solo se puede deslimitar a 94 cv ... pregunta por k pone k es de 112cv y despues solo te dejan poner 84 cv despues de la deslimitacion ... me gustaria k algiren me informara con pelos y señales? es otra moto ? tiene distintas piezas?

Josemlg está desconectado Calentando slick
    Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por juan antonio lopez Ver mensaje
    Un saludo a todo el foro soy nuevo , actual mente poseo una 821 limitada para el A2 pero en un futuro me gustaria deslimitarla me han comentado k solo se puede deslimitar a 94 cv ... pregunta por k pone k es de 112cv y despues solo te dejan poner 84 cv despues de la deslimitacion ... me gustaria k algiren me informara con pelos y señales? es otra moto ? tiene distintas piezas?
    Buenas y enhorabuena por la motaza. La cuestión que comentas se ha hablado bastante. En definitiva es que la normativa dice que para que se pueda limitar una moto debe de tener como máximo 95 cv, así que ducati para que sea legal que se pueda limitar tu moto al deslimitarla se te queda en 95 cv.

Otra cosa es que se pueda cambiar la centralita y ponerse en 112 o a parte de la centralita haya que cambiar algo más. Ahí está el tema, que creo que nadie sabe a ciencia cierta.

Predeterminado

Buenas, como te han comentado es para que puedas llevarla con el A2.
    La centralita de la limitada se puede actualizar y da 70 kw que serán unos 94 cv, pero le puedes poner la centralita de la normal y da 112 cv ya que no cambia nada del motor internamente respecto a la sin limitar, aun que supongo que no irías legal y habría que ponerlo en la ficha técnica con su itv, etc...
    La mía también está en limitada y me lo dijeron en el concesionario.

ruby.bdn está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 821

Predeterminado

Con unas ganas locas de deslimitarla. Al deslimitarla da los 95 cv..luego es cosa de cambiar centralita y todo el papeleo necesario para llevarla legal...

Predeterminado

muchas gracias a todo por las respuestas ... pongo en conocimiento k he abierto un grupo en el facerbook k se llama " ducati monster bcn "
    estais todo invitados kedadas fotos lo k os guste un saludo

Predeterminado

hola buenas vengo de una 696 ya me presente en el foro de 696. tengo una duda e estado leyendo bastante sobre el tema de deslimitacion. pero aun no sale nada de lo que busco.

tengo la monster 821 de 95cv y e comprado una centralita de usa de 112cv. alguien sabe si tengo que pasar por ducati o seria cambiar una por otra?

muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isidro696 Ver mensaje
    hola buenas vengo de una 696 ya me presente en el foro de 696. tengo una duda e estado leyendo bastante sobre el tema de deslimitacion. pero aun no sale nada de lo que busco.

tengo la monster 821 de 95cv y e comprado una centralita de usa de 112cv. alguien sabe si tengo que pasar por ducati o seria cambiar una por otra?

muchas gracias!!!
    Wow! ¿Por cuanto te ha salido?(si se puede saber)
    Yo estuve en el conce preguntando y me dijeron que teóricamente funcionaría pero jamás lo han hecho. Además que solo la centralita ya costaba 800€ o así y sería el conejillo de indias, así que decidí esperar.
    Cuéntanos los avances porfa!! Un saludo!

Predeterminado

Pues 135€ estoy esperando a que me llegue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por isidro696 Ver mensaje
    Pues 135€ estoy esperando a que me llegue

Gracias! Pues me voy a buscar una, por ese precio si que me la juego.
    Si puedes ves contándonos si consigues que funcione, etc... En el conce de valencia me dijeron que nunca se ha hecho, la mía fue la primera que vendieron limitada y aún no he hecho los dos años.

Predeterminado

La compre en eBay