Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Arrow vs Sc project ¿?

Predeterminado

Gracias a todos por contestar, creo que me voy a decidir por el SC como muchos también haríais.
    Otra Preguntita, que tal es esta marca en cuanto a calidad, alguien ha tenido problemas al cabo de un tiempo con los materiales?
    En cuanto al montage supongo que sera plug and play, no? jejeje

Saludos y gracias!!

Pablinho está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 696

Predeterminado

No hay color. El SC sin duda.
    Además el enganche del escape del arrow en comparación con el sc no me gusta nada

dobar está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 1100 Evo

Predeterminado

Yo en la misma moto que la tuya y por los motivos que comentas, aunque añadiria tambien, que los dos Termignoni, se me hacían como muy grandes y tapan mucho la rueda. Con este que te indico mas abajo, puedes quitar la rueda, sin desmontar el escape.

Valoré justo esos dos de los que hablas, aunque de SC me inclinaba por otro modelo, pero al final (en el mismo presupuesto, 406€ en www.de-moto.es) di con este remus, que me encantó y fue por el que me decidí finalmente.

No se si te pudiera encajar, tampoco te quiero liar mas en tu búsqueda.

Pd.- También decirte, aunque ya he visto que entre los dos que consultas, estas decidido por el SC (entre esos dos, opino igual), pero otro motivo mas para decidirte por el, es que creo (corrigeme si me equivoco) que por el precio que pones del Arrow, faltarian unos 90€ mas del colector, que es necesario para su instalación. Ya que el escape viene sin el. Cosa que no termine de entender en su momento. Todas las marcas que mire, venían con todo lo necesario para su montaje, excepto el Arrow, que requiere de un colector a parte y con esos 90€ aprox. de sobre precio.
    Última edición por dobar; 15/03/2016 a las 22:21

Predeterminado

Yo he visto el remus del dobar en persona...(gasolinera de mompia y masai ;-p jajajaja.y la estética y sonido...espectaculares

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por dobar Ver mensaje
    Yo en la misma moto que la tuya y por los motivos que comentas, aunque añadiria tambien, que los dos Termignoni, se me hacían como muy grandes y tapan mucho la rueda. Con este que te indico mas abajo, puedes quitar la rueda, sin desmontar el escape.

Valoré justo esos dos de los que hablas, aunque de SC me inclinaba por otro modelo, pero al final (en el mismo presupuesto, 406€ en www.de-moto.es) di con este remus, que me encantó y fue por el que me decidí finalmente.

Pues muchas gracias por mostrarme este escape, no sabía de su existencia, la verdad que me gusta bastante, ahora estoy entre este y el SC jajajaja
    El remus esta homologado?
    La verdad que si lo está lo tendre dificil para elegir..

La pagina que me comentas es donde lo compraste?

Saludos!

Enviado desde mi 1100EVO

Monster 1100 Evo

Predeterminado

Cita Iniciado por riu14 Ver mensaje
    Pues muchas gracias por mostrarme este escape, no sabía de su existencia, la verdad que me gusta bastante, ahora estoy entre este y el SC jajajaja
    El remus esta homologado?
    La verdad que si lo está lo tendre dificil para elegir..

La pagina que me comentas es donde lo compraste?

Saludos!

Enviado desde mi 1100EVO
    Buenas, la pag que te indico, si es en la que yo le he comprado. Es una pag. curiosa, puedes pedir sin estar registrado, pero si te registras, el precio sufre un descuentillo. Son una gente maja, por teléfono les he pedido alguna cosa mas, después de este escape y filtro, (que pedí al tiempo) y a precios muy buenos.
    Le tienes inox negro (el mio), de titanio (un poco mas caro) ó Inox plateado en vez de negro (mas barato, creo recordar).

Y si das mucha mucha importancia a la homologación, entonces te ayudo a decidir, pues lamentablemente, no esta homologado.

Yo lo valoraba también, y mucho, por evitar problemas, pero al verle, ver su precio (no me pareció nada caro), he decidido arriesgar ya que en caso de multa, siempre va a ser menos de los 1800€ que gaste en los Akra de mi anterior KTM Superduke 990R, y pensé que con la diferencia con los termi, daba para bastantes multas.... jejejej y de momento no he tenido problema, casi un año puesto. Me pararon dos veces ya, dejándole marchar.

Pero entiendo tu pensamiento sobre ponerle homologado. A mi me pudieron las ganas al verlo, ver como quedaba, precio. Y una vez puesto, como suena y como petardea.... uhf...!!! estoy encantado. Asumo que un dia me apretaran, pero por el momento sigo arriesgando.
    Última edición por dobar; 16/03/2016 a las 14:22

Predeterminado

Pues gracias a todos por las respuestas, al final me decidí y hace unos dias encargué los scproject ya que cuando vi los remus me gustaron mucho, pero al no estar homologados me tiró para atras.

Cuando esten en casa ya os dire que tal las primeras impresiones jejeje

Enviado desde mi 1100EVO

Predeterminado

Cita Iniciado por riu14 Ver mensaje
    Pues gracias a todos por las respuestas, al final me decidí y hace unos dias encargué los scproject ya que cuando vi los remus me gustaron mucho, pero al no estar homologados me tiró para atras.

Cuando esten en casa ya os dire que tal las primeras impresiones jejeje

Enviado desde mi 1100EVO
    No es por spam, pero mira uno de mis videos para adelanto del sonido jejeje

Monster 1100 Evo

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, seguro que no te defraudara. Ahora a disfrutarlo... jejeej

Predeterminado

Pues ya tengo mi scProject montado y lo he podido probar unas cuantas salidas, el sonido es espectacular la verdad y como petardea... jajajaja, una pasada! Y los acabados y la estetica del escape son geniales. Encantado con la compra. Aqui os dejo unas fotos para que veais como ha quedado:

Por cierto, le he quitado el dbkiller jejeje
    Solo preguntar si los que lo llevais quitado de vuestros escapes lo poneis alguna vez, para hacer salidas en concreto o algo, o vais siempere sin el, espero vuestras respuestas.
    Saludos y V's

Enviado desde mi 1100EVO