Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Arrow vs Sc project ¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por riu14 Ver mensaje
    Pues ya tengo mi scProject montado y lo he podido probar unas cuantas salidas, el sonido es espectacular la verdad y como petardea... jajajaja, una pasada! Y los acabados y la estetica del escape son geniales. Encantado con la compra. Aqui os dejo unas fotos para que veais como ha quedado:
    Por cierto, le he quitado el dbkiller jejeje
    Solo preguntar si los que lo llevais quitado de vuestros escapes lo poneis alguna vez, para hacer salidas en concreto o algo, o vais siempere sin el, espero vuestras respuestas.
    Saludos y V's
    Ah, ¿pero se puede volver a poner el dBkiller?

Ponle la pegata de SC, ¡¡que queda muy soso así!! , echo de menos los petardeos de la 696, la 821 apenas lo hace...
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Yo compré la moto con unos SC montados, sin db-killer. Estuve así encantado con ella, no sin tragar mucha saliva cuando veía a los municipales. En Ávila básicamente la usaba para irme al monte. Pero al venirme a Madrid y tener que ir al curro por los túneles de la M-30, la primera semana ya me pararon para ver qué pasaba... Me hice el loco, y me libré de multa. Al llegar a currar encargué los db-killer a la casa. Lo paso muy mal dentro del tunel, mucho escándalo y sin escapatoria posible. Ahora solo los quito para salir de ruta, por suerte es muy sencillo.

dobar está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 1100 Evo

Predeterminado

Yo la verdad es que los primeros días de instalado, marché de estreno y viaje a la costa azul (Mónaco y alrededores) le lleve puesto, pero al volver a casa, se lo quite para ver cómo cambia el sonido y hasta hoy. Sin el que esta.

Suena bien y no exagerado, lo único que si me parece de mas, es el volumen del petardazo. Pero que le vamos ha hacer... !!! Un dia me apretaran los de verde, lo tengo claro.

Yo por ciudad no la uso casi nada o mas bien nunca. Solo de ruta y la tengo en el garaje del pueblo a 10km del centro de la ciudad. Así que no asusto a nadie... ejejeej

Predeterminado

Esos petardazos son gloria bendita. Jijijiji

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Espectacular!!

Ahora que viendo el Remus de dobar, no sabría cual poner.....el Remus me parece más compacto, no?

Monster 1100 Evo

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    El Remus me parece más compacto, no?
    El Remus es algo más cortito (termina justo después de la estribera) y tiene la forma cónica, que le da un aspecto más recogido.

Pero el SC, no está nada mal. Yo fue uno de los que más me interesó cuando busqué, hasta que me tropecé con el Remus.

Predeterminado

Sc o termi

Monster 1100 Evo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuadradete Ver mensaje
    Sc o termi

Predeterminado

Buenas necesito una pequeña ayuda. A ver si alguien sabría decirme si podría montar el sc project del que habláis en este tema en mi 821. Desconozco si el diámetro de los colectores de la 1200 son del mismo diámetro, y la verdad es de los más bonitos que he visto. Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Yo diría que no, Bujías, pues la 821 no tiene basculante monobrazo. Pero SC tiene un modelo muy cuco para la tuya, mira su web www.sc-project.com
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!