Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Os presento mi nueva 796!!!

Predeterminado

He puesto en original de carbono de 796,de carbon 4 us .Es como el que lleva montado en la foto pero sin el blanco y rojo...bajo mi punto de vista queda mejor... pero sobre gustos ya sabeis...Este finde cuelgo una foto!

Predeterminado

Estoy de acuerdo, la pegata en negro queda mejor, y las punteras yo las pintaba en negro.
    A mi el dorado no me va, así que también anodizaría las botellas en negro.....jajajajjaja

En la variedad esté el gusto!!!

Por cierto, cuales son esos pinzones de freno que le habéis puesto?? Los 484 de Brembo que cuestan 1200$????

Porque yo en su día estuve mirando las m40 y las m50, pero como sólo era por el caprichito del color, pues decidí probar a pintar, y estoy más que encantado con el resultado, eso si, me molan más las vuestras......

Predeterminado

No me digáis que está horquilla no mola......

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

particularmente me gusta tal cual está o el logo en negro como dice el compañero... pero no me gusta la pieza entera negra... Me gusta el contraste y diferenciación de la parte interior del disco en negro y esa parte de la suspension en otro color... Si todo el conjunto fuera negro, a mi gusto se abusaria demasiado del negro y quedaria un mazacote ahí negro indiferenciado..
    la parte baja de la botella queda perfect en el color que está... y queda aún más perfect teniendo encima el dorado de las ohlins
    Última edición por Sergio87; 21/05/2016 a las 19:48
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

La ohlins doradita.... lo tengo claro!!jeje
    Pero como dije antes para gustos los colores..

Predeterminado

Sharkman las pinzas son unas brembo momoblock m4 + bomba de freno y embrague brembo 19RCS. Saludos!!!

Predeterminado

Os pongo foto de la salida de ayer con el nuevo guardabarros delantero de carbono negro...Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje

Por cierto, cuales son esos pinzones de freno que le habéis puesto?? Los 484 de Brembo que????

......
    Efectivamente Sharkman son las 484 de Brembo (esas que te ponen de tapa cuando te tomas una caña ). En realidad, al principio, las puse simplemente por motivos de estética; pero ahora, cuando las he probado, te puedo asegurar que son una verdadera maravilla: frenan una barbaridad (junto con unas buenas bombas, latiguillos de acero y discos de 330 mm).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio87 Ver mensaje
    particularmente me gusta tal cual está o el logo en negro como dice el compañero... pero no me gusta la pieza entera negra... Me gusta el contraste y diferenciación de la parte interior del disco en negro y esa parte de la suspension en otro color... Si todo el conjunto fuera negro, a mi gusto se abusaria demasiado del negro y quedaria un mazacote ahí negro indiferenciado..
    la parte baja de la botella queda perfect en el color que está... y queda aún más perfect teniendo encima el dorado de las ohlins
    Completamente de acuerdo contigo, cuestión de gustos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres796 Ver mensaje
    Os pongo foto de la salida de ayer con el nuevo guardabarros delantero de carbono negro...Saludos
    Me gusta mucho más, yo también le puse el de Carbon 4us.

Saludos.