Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Actualizacion. Os presento mi nueva Monster 896 Monoposto.

Predeterminado Actualizacion. Os presento mi nueva Monster 896 Monoposto.

Buenas,
    Pues poco a poco le vas cambiando cosas a la moto haciendola más a tu gusto.
    Cogiendo ideas de aquí y de allá y despues de casi 3 años así es como la tengo.
    Decir que a mi me encanta! Seguro que todavia hay cosas mejorables pero bueno.
    (Las fotos no son las mejores, prometo hacer unas comomse merece)

https://vimeo.com/164871288

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 6s
    MONSTER 796ABS
    SH-150

dobar está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 1100 Evo

Predeterminado

Diferente. No te diré que me encanta. Pues esas preparaciones no son mucho de mi gusto. Lo que sí digo es que se ve que tiene trabajo y buen acabado. Se ve el esmero con que se la ha trabajado.
    Lo que sí me ha gustado, es el cuadro, como cambia con sólo quitarle la separación de las revoluciones con el resto. Eso me ha gustado mucho como te ha quedado.

Predeterminado

Felicidades yuan la verdad es que la tienes muy personalizada y como al compañero el detalle del cuadro es un puntazo
    Gian Reign 2

Predeterminado

Cita Iniciado por dobar Ver mensaje
    Diferente. No te diré que me encanta. Pues esas preparaciones no son mucho de mi gusto. Lo que sí digo es que se ve que tiene trabajo y buen acabado. Se ve el esmero con que se la ha trabajado.
    Lo que sí me ha gustado, es el cuadro, como cambia con sólo quitarle la separación de las revoluciones con el resto. Eso me ha gustado mucho como te ha quedado.
    Buenas,

de eso se trata! De diversidad de opiniones!

Lo del cuadro se nota muchisimo! Comentar que no es solo quitar la tira del medio. Ya que el original, el cristal son dos piezas separadas por la tira central de plastico.

Para hacerlo necesitas una tapa de marcador para cortar ( GRACIAS Galilon!!!! Contigo empezo todo....!!!) Sacar todo el cristal original y hacer uno nuevo de policarbonato, ajustandolo con la dremel hasta que encaje.

Pintar la tapa rehaciendo bordes con majilla y pegar el plastico con silicona para sellarlo contra el agua.

Saludos.
    MONSTER 796ABS
    SH-150

Predeterminado

Muy sorprendente!!! Comentarte que a mi si me gusta, la has Rdizado jejeje, podrías poner un video con ese escape? Tengo curiosidad por oirla!

Predeterminado

A mi si me gusta. El Colín se parece mucho al de Fullsix, es una estética diferenciadora, única.

Por poner un pero, lo que menos me gusta es el guarda trasero color rojo.

Y ahora, por ponerte una futura mejora que yo le haría y le quedaría de lujo tal y como esta la moto con los qd exhaust y sin el portamatriculas, le pondría estriberas rizoma. Quedaría la trasera perfecta.

Por cierto, tiene mucho lío y $$$ poner embrague seco?

Saludos y enhorabuena.

Predeterminado

Ha quedao muy wapa.un guiño al pasado y manteniendo la esencia monster.si me gusta.como has hecho lo del porta a la rueda? Me encanta ese toque

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    A mi si me gusta. El Colín se parece mucho al de Fullsix, es una estética diferenciadora, única.

Por poner un pero, lo que menos me gusta es el guarda trasero color rojo.

Y ahora, por ponerte una futura mejora que yo le haría y le quedaría de lujo tal y como esta la moto con los qd exhaust y sin el portamatriculas, le pondría estriberas rizoma. Quedaría la trasera perfecta.

Por cierto, tiene mucho lío y $$$ poner embrague seco?

Saludos y enhorabuena.
    Buenas,

no es embrague en seco. Sigue siendo en aceite. Es la tapa de carter Ducabike.

El colin es artesano. Hecho por miguelo!!!! Se lo compre a él. Yo lo que he hecho es tapizarlo a mi gusto.

El portamqtrículas no puedo hacer otra cosa. Hasta ahora llevaba uno pegado al colin y al,poner este, al llevar los intermitentes integrados en el piloto trasero me deja la rueda libre!!!! Con el portamqtriculas pero libre!

El guardabarros trasero tiene solucion.... Ya montare el negro del "otro traje" ��

Saludos
    MONSTER 796ABS
    SH-150

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuan Ver mensaje
    Buenas,

El colin es artesano. Hecho por miguelo!!!! Se lo compre a él. Yo lo que he hecho es tapizarlo a mi gusto.

El portamqtrículas no puedo hacer otra cosa. Hasta ahora llevaba uno pegado al colin y al,poner este, al llevar los intermitentes integrados en el piloto trasero me deja la rueda libre!!!! Con el portamqtriculas pero libre!

El guardabarros trasero tiene solucion.... Ya montare el negro del "otro traje" ��

Saludos

No no. No te digo nada del porta. El porta esta perfecto asi. Yo lo que haria es cambiar las estriberas por las rizoma por ejemplo o ducabike por ejemplo, dejaria la trasera aun mas libre.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuan Ver mensaje
    Buenas,

El guardabarros trasero tiene solucion.... Ya montare el negro del "otro traje" 😝

Saludos
    Me refiero,que cuál has cogido?querría hacerme de uno pa ponerle a la mia

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk