Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Por fin tengo la moto = fotos

Predeterminado Por fin tengo la moto = fotos

Hola a todos y a todas:
    El día 12 de septiembre de 2015 me presenté en este foro y ya entonces referí que no podía enviar fotos de la 696 de mi mujer porque estaba en el taller para “personalizarla” un poco. Bien, pues después de un larga “odisea” ya os la puedo presentar:

Bueno, pues después de un larga espera, este ha sido el resultado. Aún le quedan "cositas" por poner y por quitar que se llevarán a cabo en otoño (ahora toca disfrutarla).

Si alguien necesita alguna aclaración de lo que "se le ha hecho", estaré encantado en atenderla.

No quisiera cerrar el "post" sin agradecer encarecidamente toda la ayuda, asesoramiento, colaboración, comprensión, apoyo... recibido por parte Mario (de Carbon4us); en definitiva este ha sido un proyecto de Mario y mío: ¡¡Gracias fenómeno y a por la próxima!!

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vogelfrei; 03/05/2016 a las 08:28

Predeterminado

Ha quedado pepino pepino.mucha pasta veo metida ahí... Jajajaj

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Joder macho, la moto está completita, completita. Ya vale más que una 1100, jajajaja.
    Hay cosas que me molan muuuuuuuchoooooo y otras menos, pero desde luego que ganan por goleada las que molan.
    Un saludo y a disfrutarla como se merece.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente, todavía quedan cosas por poner y por quitar, pero por motivos de tiempo hemos preferido aplazarlas hasta el otoño: el color rojo del asiento se cambiará por piel color negro quedando como las fotos que ya he editado en el primer post; la pinza trasera será una Brembo color negro con letras en rojo; el subchasis será de carbono; la tapas (otras tapas) se personalizarán con un diseño diferente; las pegatinas Öhlins de las horquillas se cambiarán por unas de color negro, las pegatinas de los escapes se cambiarán por unas con los bordes en negro y el fondo hueco... y poco más.

El asiento quedará asi:

Lo importante ya se ha conseguido, que era bajar al extremo la altura; mi mujer mide 1,60 metros y por falta de experiencia (nunca ha cogido una moto) no se sentía segura si no llegaba bien al suelo con los dos pies. Para ello Öhlins Barcelona me fabricó un amortiguador trasero 45 mm más corto que el de serie y me cortó una horquilla de una Monster SR4 quedándola 44 mm más corta, ello implica (tocando un poco las tijas) que la moto queda 45 mm más baja que la de serie, si a ello le sumamos que el asiento me lo han rebajado (en Motosillín Barcelona) 20 mm, la moto queda realmente baja: la altura al asiento ha quedado en 705 mm (sin estar sentada en ella). Todo ello acarrea un grave problema y es que una persona que pese más de 75 kg corre el riesgo de "hacer tope" con la suspensión en una frenada brusca, en un bache, etc. con el consiguiente susto (es por ello que la moto no lleva estriberas, para quitarnos la tentación de montar a alguien); en definitiva, que la moto se ha modificado exclusivamente para mi mujer (o para una persona de 50 kilos y 1,60 m de altura).

Un saludo.
    Última edición por Vogelfrei; 03/05/2016 a las 08:57

Predeterminado

Espectacular. Me parece una personalización muy buena, con materiales de muchisima calidad y con mejoras enorme.
    Al igual que el compañero Ducantonio, hay muchas mas cosas que me gustan, que no.
    Enhorabuena y a disfrutar de esa belleza.

Predeterminado

Gracias por tu comentario. Sobre los gustos para eso están los colores.

Por cierto he visto que eres de Extremadura, yo también (de Navalmoral de la Mata); ¿de qué lugar eres exactamente?

Un saludo.

Predeterminado

muy guapa! le queda algo por modificar?? XD
    me ha gustado mucho el asiento y los espejos. Con esos retrovisores se ve bien? parece que sí que "asoman" más que los de serie.
    sólo le falta un monobrazo a eso!

Predeterminado

por no hablar de las tapas de embrague... que me vuelven loco...

Predeterminado

la madre que me parió.... ya le puede gustar la moto, porque despues de gastarte esa pasta en la moto como no la utilice....

como dicen los compañeros hay detallitos que sí que me gustan y otros que no.... por ejemplo las llantas , embrague, suspensiones, frenos entre otras cosas son una pasada....
    hay cosas que no me gustan demasiado... el asiento yo lo hubiera puesto mas discreto, por ejemplo negro y si acaso el ribete rojo, pero no las inserciones blancas ni la bandera a cuadros....

una duda que tengo es que si así has dejado la moto de tu mujer....no me puedo ni imaginar la tuya.... le queda algo de serie a la tuya?
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

impresionante!!!!! que bonita!!!