Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Diablo rosso 2 VS Diablo rosso 3

Predeterminado

Tomo nota!

Siempre aprendiendo!

Predeterminado

Cita Iniciado por CubsterOne Ver mensaje
    ¿cuánto pesas?
    esto podría ser por el reparto de pesos incorrecto, bien por presión del neumático,o ajuste de la precarga del amortiguador trasero, ( la doble tuerca almenada grande, del amortiguador trasero tiene que estar más baja)
    Confirmas si debes modificar, si notas mejoría, cuanto más acercas la cabeza a los espejos, e incluso los superas.
    En última instancia, si has perdido líquido en la horquilla, y en motos con muchos años, los muelles están fatigados y piden cambio.

Las motos vienen reguladas para un piloto de 70-75kgs,
    Pues peso 67 y mido 1,70. Piensas que debería tocar la precarga?

La edad no te la digo porque sino voy a subir mucho de peso, jajaja

Predeterminado

Pues a mi las Rosso II por el momento en la 1200 de pm. Eso sí me han dejado una moto de sustitución una 821 mientras me montan una pieza y lleva las Rosso II también pero un poco gastadas y uff dan un poco de miedo. El control de tracción entra cada 2 por 3. Me da que van un poco bajas de presión también.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por deveel Ver mensaje
    Pues a mi las Rosso II por el momento en la 1200 de pm. Eso sí me han dejado una moto de sustitución una 821 mientras me montan una pieza y lleva las Rosso II también pero un poco gastadas y uff dan un poco de miedo. El control de tracción entra cada 2 por 3. Me da que van un poco bajas de presión también.

...Y ya que lo has sacado, a mi el control de tracción no me ha entrado todavía nunca ¿Eso es bueno o es malo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jororte007 Ver mensaje
    ...Y ya que lo has sacado, a mi el control de tracción no me ha entrado todavía nunca ¿Eso es bueno o es malo?
    Pues no se va en modo Sport y puede que al estar gastadas las gomas entre más a menudo y más en ciudad. A mi en la 1200 en modo Sport me ha saltado alguna vez pero con mal firme.

Predeterminado

lo que no se.. si esos datos son con equipacion o sin ella
    por que con casco , mono botas y demas , tu que pesas 67 kilos .. ya estas por encima de los 70 con toda la ekipacion ..si no ..pesate y haz la prueba jaja

yo cuando hice el sag de mi moto actual se hizo pensando en eso .. cuando voy con todo puesto que era entornos 4 kilos mas.. que se dice pronto

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

ese ajuste entra dentro de lo que se llama "ajustar el SAG", si haces ese ajuste ( la llevas donde te lo hagan) te saldrá con claridad si lo tienes que tocar o no.
    Creo que en estas, se deja 55% delante, 45% detrás, con el piloto subido con la equipacion de circuito puesta, en postura racing.
    En este vídeo se explica:
    https://youtu.be/zNrbCLXJ01I

Si lo quieres hacer en plan doméstico:
    - ajusta primero las presiones que indica el fabricante.
    - cuando tomes las curvas en postura racing, prueba a retrasarte en el asiento en unas y adelantarte en otras, has de notar que esa tendencia de la rueda delantera, en un caso se acentúa y el el otro se desaparece, confirmando que lo has de modificar.
    También puede que en la posición racing notes que se ha vuelto más noble, ha desaparecido el efecto, y que si te desplazas hacia delante o atrás lo empeoras, por lo que el ajuste está bien.

Solo te adelanto una cosa, eso que notas es muy molesto, te resta confianza, te cansa y te provoca que tú paso por curva sea más lento.
    Cuando lo tienes bien, la moto se comporta súper noble, al salir de la curva dando gas, transfieres el 5% extra de la rueda delantera a la trasera, por lo que se queda en un 50%-50%, vas pegadisimo y sales como una bala de las curvas, algo así, como si le hubieras puesto turbo a la moto.
    Última edición por CubsterOne; 13/05/2016 a las 17:23

Predeterminado

Pfffffffffff!!!! Me descubro Chicos!!!!! Qué nivel!!!!

Sigo anotando y aprendiendo

Predeterminado

Mmm igual yo que peso 80 kilos sin vestimenta debería aumentar la precarga trasera..

Predeterminado

Las ruedas hasta que no se prueban na da na...
    Mi corta experiencia con los Rosso II usados que traía mi 796 es que se desintegraron en una ruta corta... Se les fue la banda del medio en alguna zona muy de repente. La experiencia anterior con Pirelli fue con unos Diablo normales para mi vieja 250cc, les di buen uso pero nuevos deslizaban cosa mala, con Michelín y Dunlop no he notado eso.
    Decir que no busco prestaciones extremas, no tumbo como Randy Mamola jajaja. En la Duquesa ya he montado unos Dunlop Sportsmart Qualifier II, y ahora los Qualifier normales (alante solo he tenido Qualifier normal) y me vale de sobra, siempre se han portado bien sin sustos en frío y sin sustos en caliente; y desde luego cuando los saqué del taller no me dio la sensación de ir haciendo patinaje artístico jejeje