Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Diablo rosso 2 VS Diablo rosso 3

gimeagui está desconectado Corriendo en CEV
    696+ Roja y Termis de acero | S2R 800 Roja

Predeterminado

Vuelvo al tema, al final pillé los diablo rosso 3 y de momento me gustan un montón. Venía de los rosso 2 y ya me gustaban mucho (los que había llevado antes eran los BT016 y también me iban bien, pero mejor los rosso 2). Creo que con los rosso 3 al menos para mi gusto, se han superado, van de coña. ¡A ver lo que duran!

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por gimeagui Ver mensaje
    Vuelvo al tema, al final pillé los diablo rosso 3 y de momento me gustan un montón. Venía de los rosso 2 y ya me gustaban mucho (los que había llevado antes eran los BT016 y también me iban bien, pero mejor los rosso 2). Creo que con los rosso 3 al menos para mi gusto, se han superado, van de coña. ¡A ver lo que duran!
    supuestamente un 5% más

Yo voy a cambiar ya la delantera, que ya toca.
    O no llevo bien las presiones, o me da que con la delantera rosso _II no se termina de llevar todo lo fino que debería.
    Noto que acabó mucho más el flanco de la delantera, mientras que la trasera aún le falta el grosor de un meñique para acabar el flanco, con las dos rosso II, esto no me pasaba.

Predeterminado

para los rosso 2 en la 796 la presion reconmendada por pirilli maximo creo 2,2 y 2,4 si no me equivoco prueba

Predeterminado

Aquí hay un tema, pirelli para nuestras ducatis recomienda presiones diferentes a las que vienen en el manual de nuestraz motos, a cuál hacer caso?

Predeterminado

yo a la monster821 ., le pongo 2,5 delante y detras ,mande un correo a pireli porque ellos recomendaban 2,6 y 2,8 y les dije a quien hago caso ? la respuesta fue a la casa de la moto ya desde ese dia lo tengo claro 2,5 d y 2,5 detras nohay mas problema saludos

Predeterminado

supongo que lo que debes hacer es tomar esos valores como referencia base e ir probando, a subir o bajar un poco las presiones según tu peso y estilo de conducción.
    0,1 bar puede ser un mundo de diferencia, si ya te has quedado corto o largo.

Al final, las gasolineras no tienen precisión suficiente, lo único que puedes hacer es medir siempre en la misma con el neumático frío, ver qué tal sensación te da.

Predeterminado

yo la presion siempre pongo 0,1 bar mas y asi no fallo pero vamos que se va probando y las gasolineras y tal van algunas como el culo

Predeterminado

Cita Iniciado por CubsterOne Ver mensaje
    supuestamente un 5% más

Yo voy a cambiar ya la delantera, que ya toca.
    O no llevo bien las presiones, o me da que con la delantera rosso _II no se termina de llevar todo lo fino que debería.
    Noto que acabó mucho más el flanco de la delantera, mientras que la trasera aún le falta el grosor de un meñique para acabar el flanco, con las dos rosso II, esto no me pasaba.
    Al final qué tal con la rosso III respecto a la rosso II?

Predeterminado

Aún no he cambiado la delantera, pero para mi uso, son mejores, no es un mundo en cuanto a mejoría, lógicamente, pero lo podría resumir campo:
    Si me ofrecieran las rosso II más baratas, ya no las montaría.

Predeterminado

Pues yo estoy con las 016pro... y creo que me voy a volver a las rosso... la diferencia de precio no es demasiada y con las 2 tenia mejores sensaciones. Muy probablemente monte las Rosso III, acordaros de ir diciendo como os van

Ahora en verano yo llevo las ruedas algo mas flojas de presion: entre 2.3 y 2.4... vosotros cambias las presiones dependiendo de la epoca?