Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Posicion asiento

Predeterminado Posicion asiento

Hola esto es pura rutina y gustos ,lo abro por curiosidad .....que posicion en altura llevais en vuestras monster ,...yo mido 1,69 y llevo la baja y voy muy bien y vostr@s? gracias y gassssooo

Predeterminado

Pues yo mido 1,70 y llevo la alta. En parado manejo mucho mejor la moto con la posición baja, pero circulando como que me siento un poco arrugado y además me pegan las rodillas en los tapones del chasis.

Predeterminado

Jororte lo he subido y mañana probare puede ser que tengas razon en parte la moto lleva un poco de peso delante y va mas agarrada al suelo .....

Predeterminado

Hola,

Mido 1,78. Cuando recogí la moto la semana pasada le pedí al vendedor que me la diera en la posición más baja, por aquello de que era mi primer moto y quería ir más seguro al principio. Me dijo que era muy sencillo y le quitó 4 topes que me llevé en los bolsillos de la chaqueta.

Hoy me he leído el manual y me he dado cuenta de que ni le quitó los embellecedores de los lados ni bajó el soporte donde engancha la parte delantera del asiento a la posición más baja. Ya me extrañaba a mi que cuando tocaba el asiento sin estar sentado quedaba un poco endeble y se movía para los lados (por no llevar los topes).

Total, que la he estado llevando en la posición alta sin saberlo, pero sin los topes, por lo que podía haberme cargado algo a la larga por no habérmela entregado bien.

Ya que la he llevado así desde el principio y de momento no he tenido inconvenientes, pues la he dejado en la posición alta.

Resumiendo:
    - 1,78m en posición alta
    - Leeros el manual para comprobar que la lleváis bien y vuestro vendedor no os la ha dado mal

Saludos

Predeterminado

Fallo garrafal para bajarlo se quitan los topes se baja el rodillo soporte y se quitan los tapa huecos de los lados ara midiendo lo que mides yo llevaría la posición alta ...tu mismo prueba que al suelo llegas de sobra saludos

Predeterminado

El cambio de subirlo me ha gustado domino mejor el tren delantero y llego bien al suelo lo dejo en position alta ...gsssss

Predeterminado

Hola

Pues yo mido 1.80 y la llevo en la posición alta.

Mi vendedor dice que ya viene por defecto en la posición alta y me lo enseñó y estaba todo OK

Predeterminado

Cita Iniciado por brujo Ver mensaje
    El cambio de subirlo me ha gustado domino mejor el tren delantero y llego bien al suelo lo dejo en position alta ...gsssss
    Sí señor, así es. Me alegro de tu descubrimiento

Predeterminado

pero lo que me pasa esque no tengo los brazos muy largos y se me cargan las muñecas pero al cabo de muchos klm de curvas no se ,como no cuesta nada lo ire alternando alto ,bajo,..... jejejej saludos y gasssss

ruby.bdn está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 821

Predeterminado

Yo lo baje..mido 1,74 y peso 80 kg...
    Leyendo todo esto..lo he subido. Hoy probare que posición es mas cómoda.