Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Neumatico para monster 821

Vista híbrida

xavier está desconectado Calentando slick
    Ducati monster 821 stripe

Predeterminado Neumatico para monster 821

Buenas.... mi pregunta es donde y como puedo saber la equivalencia de un neumatico?... el caso es que la moto lleva un perfil 60 trasero y hay muy poca variedad en gomas.... de brigestone(que son las que mas agusto me encuentro) no hay nada en esa medida. Le puse una brigestone s20 en perfil 55..pero no para de saltar el dtc y la tuve que quitar con 60 km... y las pirelli rosso que lleva no van mal..pero no acabo de encontrarles el punto... en fin... a ver si alguien me orienta...porque creo que a mas de uno de los que llevamos las 821 nos pasa.... me gustaria cambiar de marca en el proximo cambio, aunque las rosso II van muy bien, el tema es que el cambio de perfil no me haga saltar el dtc a cada momento, un saludo...
    Última edición por xavier; 17/05/2016 a las 12:15

Predeterminado

Mira puedes poner la dunlop sportsmart 2 que la hay en perfil 60.
    Sino te recomiendo ir a una 190/55 que es casi idéntico en diametro a la 180/60 no te saltará tanto el dtc

Predeterminado

Pues ahora mismo estoy con ese problema... Los zeteros de mi grupo llevan mas 016 pro y estan contentos, pero al ir a mirar para ponersela a la 821 PAM!! Bridgestone no tiene /60 e iba a mirar de ponerle /55... Pero si salta el DTC paso.

Mi mecanico esta mirandome ahora mismo posibilidades y a ver si hay algun multicompuesto que pueda meterle que este bien.

Predeterminado

Bueno... Acaba de comentarme mi mecanico que son 360€ la pareja de las diablo rossoII, que la medida /60 no hay medio... No se si plantearme eso de ponerle una 190... Alguien ha provado??

Predeterminado

A mi me pasa en la panigale y en otro foro me han comentado que poniendo la 180/55 sólo hay que quitar un punto el dtc.
    Lo cierto y verdad es que a mi me gustan mucho las bridgestone s20 evo, ya que las llevé en la 999 y agarran mucho y duran bastante, pero al no estar en mi medida, pues me echó para atrás.
    Al final le he montado las Dunlop Sportsmart 2, que son bastante caras, pero van de maravilla y dicen que duran bastante. De momento con 1.500 km. apenas se han gastado. Me gusta las sensaciones que me están dando!!.

En cuanto a Pirelli, pues que queréis que os diga, son igual de caras, pero a mi las Rosso Corsa me duraron 3000 km. en rodaje, para echarse a llorar. Así que ni Rosso II ni leches, jajajaja.

La opción de meter un 190 tampoco la descarto, lo que pasa que lo suyo es que lleves una llanta de 6 pulgadas, no de 5,5 como llevamos.

Predeterminado

En mi caso les he dacado 6400km, que no esta naaada mal, pero creo que no es una rueda a la que yo le saque partido... Salgo de ruta casi todas las semanas pero tambien la uso en ciudad y me dan la sensacion de que se me cuadran si por cualquer cosa no hago esa rutilla semanal... Tambien tengo que decir que no voy sacandole la lengua a la monstrua y creo que una opcion mas dura en multicompuesto no afectaria a mi conduccion. Al final he cogido unas 190/55 en mi 821... Ya os dire mis sensaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por SSlopez Ver mensaje
    Bueno... Acaba de comentarme mi mecanico que son 360€ la pareja de las diablo rossoII, que la medida /60 no hay medio... No se si plantearme eso de ponerle una 190... Alguien ha provado??
    creo que deberias cambiar de mecánico ehh??

los diablo rosso II donde yo los monto... he mirado para tu moto y 290€ montados, equilibrados y todo...

de dónde eres? si eres de Madrid te digo dónde los monto yo...

a mi la pareja de neumaticos, para mi 620 me sale en 230..
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

Voy a tener una pequeña charla con el... Soy de la zona de alicante, y por aqui tambien me han comentado los precios normales... Ya se sabe, si confias te la mete y si no tambien... Esperemos que sea un error