Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Videocrónica Sierra de Barx, asfalto y ... rocas :-)

Predeterminado

joder con este video .. te meten en la carcel de la de lineas continuas..

lo del hace campo .. madre de dios.. ella no lo haria

y lo que dice el compi.. q se te estruja de atras al acelerar ... yo creo q quiere un ajuste ese amortiguador q flipas jaja

Predeterminado

Muy chulo el video! Xcierto me comprado ese manillar. Qtal? Mejor que el de serie?

Predeterminado

sin palabras ..cada uno es dueño de si mismo .....que dolorrrr

Predeterminado

Si, lo de la línea continua a mi me pone nervioso...nunca la cruzó y menos saliendo de curva...

Por lo de pisar lo marrón bien pero yo lo hago más despacio...los recorridos de amortiguación son los que son y no da para muchas licencias...

Tras pisar pista de tierra como limpias cadena?...la de polvo que coje es la leche y no se como dejarla bien limpia.

Saludos.
    .

Predeterminado

Anda, qué pena, no os había leído y eso que a menudo pincho en Mensajes nuevos.
    Contesto: Líneas continuas: vais al detalle cabrones, jajajaja!, como tantas otras cosas que hace Tráfico están pensadas en las latas... Y no hice nada y yo no soy de arriesgar nada
    Amortiguador: tendré que mirarlo, no noto nada raro, nuevamente: olé los detallistas que descubren secretos
    Limpiar cadena tras pisar tierra: nada. Se lava la moto en conjunto y se engrasa cadena como de costumbre. Hay un punto a partir de cual no se puede hacer nada, salvo desmontar y bañar la cadena, cosa que no me compensa creo, todas las cadenas al final se reemplazan...
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Claro que se reemplazan, pero cuanto más tarde mejor no?
    Habeis probado con wd40?
    https://www.youtube.com/watch?v=sCILqcYZPVs
    Que sepais que no soy representante de la empresa pero es que me flipa el video...jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevintxo Ver mensaje
    Claro que se reemplazan, pero cuanto más tarde mejor no?
    Habeis probado con wd40?
    https://www.youtube.com/watch?v=sCILqcYZPVs
    Que sepais que no soy representante de la empresa pero es que me flipa el video...jajajajaja
    En vez del wd40 yo uso el desengrasante de cadenas para bicicletas B'twin del Decathlon.

El sistema del vídeo me gusta y aún pudiendo ir a lavadero de gasolinera para pegarle con lanza a presión (vivo en piso con garage comunitario) me falta el caballete central para poder hacer la operación cómodamente. Al final lo hago con motor parado, moviendo la moto poco a poco y con mucho trapo...un royo vamos. Quiero un caballete para mi Monster aún que quede feo y arrastre en las curvas jajajajaja
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    En vez del wd40 yo uso el desengrasante de cadenas para bicicletas B'twin del Decathlon.

El sistema del vídeo me gusta y aún pudiendo ir a lavadero de gasolinera para pegarle con lanza a presión (vivo en piso con garage comunitario) me falta el caballete central para poder hacer la operación cómodamente. Al final lo hago con motor parado, moviendo la moto poco a poco y con mucho trapo...un royo vamos. Quiero un caballete para mi Monster aún que quede feo y arrastre en las curvas jajajajaja

Yo me compre uno solo para hacer el mantenimiento y demás y es de lo mejor que he hecho.
    Uno como este...2n9az9z.jpg

Predeterminado

probar con queroseno lo mejor y mas barato ......por experiencia jjjjjj

Predeterminado

Sí, ¿pero las juntas tóricas qué? No me gusta nada poner "limpiadores" con efecto secante... aunque si enseguida limpias a presion, SECAS (una vuelta a la ciudad a tope) y lubricas con engrasacadenas, pues vale
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!