Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acortar escapes!

Predeterminado Acortar escapes!

Hola tengo unos escapes wrp carbono en mi s2r pero los veo muy largos alguien ha acortado los escapes alguna vez? se puede hacer? Es fácil? También quiero acortar el chasis pero me da un poco de miedo ya se lo hice antes a mi 620 pero la itv me hecha un poco para atrás...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

Hola Alex, la verdad es que los escapes son muuuyyy largos. Hay por ahí tutoriales de cómo hacerlo, pero yo creo que mejor que lo haga alguien con máquina de cortar automática, para que el corte se quede limpio.
    Imagino que se debe de desmontar por delante o por atrás, quitando el db killer en el primer caso. Hacer un corte limpio de manera que se quede perfecto y pulido y al montar el anillo de acero se quede escondido.
    En cuanto a recortar el subchasis, la gente cuando ha cortado, le mete un tubo de acero por dentro al trozo cortado, con agujero para pasar un tornillo y sujetarlo al subchasis para pasar la itv. Con el posavasos original no se ve el empalme y se queda como si fuera de casa.
    Puedes probar también a montar el de barracuda que es más corto y puedes montar otros intermitentes. Esta opción la estoy barajando yo, y en lugar de cortar a la altura de la cerradura, yo cortaría por el final unos 3 dedos de subchasis y movería todo el conjunto hacia el asiento, quedando mucho más corto que el original.
    Un saludo.

Predeterminado

hazle caso a Antonio,. que te haga alguien un buen corte.... hazlo con cuidado para que no se astillen ni se jodan, y luego lo mismo para los remaches....

en cuanto a lo de cortar el culo de esa belleza.... yo lo tengo hecho, pero no lo volvería a hacer.... si volviera atrás le pondría el tegolino de punta de flecha que queda muy bien, no te la juegas de cara a la itv y además te sirve para apoyar las cervezas...
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

Yo los he recortado.
    Los mios son leovince carbono y tb era muy largo. Hay fotos mias en el apartado clasicas.
    Yo con un taladro quité los remaches, luego con una sierra finita corte lo que sobraba, y otra vez remaches y listo.
    Teniendo las herramientas no es más de media hora ( cierto que yo solo llevo un tubo)

Predeterminado

Con un poco de talento y las herramientas adecuadas no es muy complicado, hay varios tutoriales en youtuba que están bien.