Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Legal xenón en nuestras ducatis?

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    lo del lavafaros ..almenos en las motos . no es posible y no es asi .. mi f4 no llevaba
    creo q mas bien el tema lavafaros es un mito ..

lo q tiene q llevar es la lupa obligatoriamente que centre la luz para que no apunte a los pajaros y molestes a todo dios de la via jaja ..

pero el tema lavafaros..no se.. nunca me quedo claro ni preguntandoselo a un colega de la itv jaja
    El lavafaros es obligatorio para los enlatados, al igual que un regulador de altura, desconozco si también es requisito para motos.

Para moto será necesario como mínimo, el faro para lámpara de descarga (que tal vez ni se fabrique, código DC o DCR para bixénon) y un kit xenon que cumpla determinadas normativas (de esas con muchas letras), el de serie es para lámparas halógenas (HC), vamos que no vale, además del informe de reforma de importancia

http://homologacionitv.es/como-homol...-pasar-la-itv/ --> Aquí pone que la luz de cruce xenon de la moto debe llevar lavafaros?? espero que se equivoquen

Buscando focos xenon no encontré ninguno, solo estos focos LED en UK nada baratos, bastante feos y totalmente redondos:
    https://www.mobilecentre.co.uk/index...1ab00a8c078890
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Veis! y lo he llegado a leer en mas de una pagina seria, nada de que a un primo de mi tio le han comentado. Pero el tema es que motos con lavafaros no he llegado a ver (tampoco es que me fije yo mucho en ese detalle), y si que venden lavafaros universales para moto y coche...

Predeterminado

en mi f4 ni regulador de altura electrico ni nada... pues regulador como en las de faros normales y no tenia ningun lavafaros como es normal jaja faltara mas ..
    y su lupa y listo