Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Legal xenón en nuestras ducatis?

Predeterminado Legal xenón en nuestras ducatis?

Sabéis si es legal cambiar nuestras lámparas y poner un kit de xenón?
    Muchas gracias .
    Saludos .

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Predeterminado

nain, no no es legal.

saludos
    //////////////////////////////////// Mis videos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Predeterminado

No es legal en ninguna moto que no lo monte de serie (creo que alguna BMW y poco más), tendrías que homologarlo y a saber todos los requisitos que te ponen, al final lo que hace todo el mundo es poner la de serie para pasar la ITV y vía, el riesgo de multa siempre estará ahí.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

WilZy, fuiste tú quien le puso Led a la Hyper? Mejora el halógeno (aunque no llegue al Xenon)? Estoy por hacer lo mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Puffy Ver mensaje
    WilZy, fuiste tú quien le puso Led a la Hyper? Mejora el halógeno (aunque no llegue al Xenon)? Estoy por hacer lo mismo
    Sí, pero fue un fiasco, tiraba luz por todas partes menos en la dirección correcta, iba deslumbrando a todo el mundo, lo que me tira para atrás del Xenon es el balastro, en mi foco se cierra con "rosca", no puedo sacar cables fuera y no sé si entrará en el propio foco, además que habría que fijarlo, puede ser un follón.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

He visto por hay que mejora bastante la cantidad y calidad de haz de luz con el xenón, otra cosa sería si molestara a los q te encuentres en tu paso... Alguno lo lleváis ? Por saber más sobre este asunto

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    No es legal en ninguna moto que no lo monte de serie (creo que alguna BMW y poco más), tendrías que homologarlo y a saber todos los requisitos que te ponen, al final lo que hace todo el mundo es poner la de serie para pasar la ITV y vía, el riesgo de multa siempre estará ahí.
    yo lo tenia en mi f4 y es de lo mejor.
    que delicia.. desde 2010 ya habia motos con xenon como la mia no se por que no se extendio el tema.. si no ahora el led... deberian meterlo ya

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    yo lo tenia en mi f4 y es de lo mejor.
    que delicia.. desde 2010 ya habia motos con xenon como la mia no se por que no se extendio el tema.. si no ahora el led... deberian meterlo ya
    Apuesto que por homologaciones y chorradas varias, las lámparas halógenas solo se pueden montar en focos "Hxxx", las de xenon en focos "Dxxxx". seguro que para las lámparas led se han inventado algo nuevo para sacarles la pasta a los fabricantes jajaj.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

el problema de los leds son las resistencias... y en la itv si por un casual te toca algun entendido se puede poner a buscarlas para tocarte las narices... pero hasta donde yo se no es ilegal el llevar la bombilla en si. Con el tema del Xenon lo que decis, homologacion, y para ello hace falta lava faros y no se que mas. Por lo menos en la 821 han mejorado mucho la optica del faro respecto a mi antigua 696, y en esta no me planteo cambiar casi k ni la bombilla hasta que se funda.

Predeterminado

Cita Iniciado por SSlopez Ver mensaje
    el problema de los leds son las resistencias... y en la itv si por un casual te toca algun entendido se puede poner a buscarlas para tocarte las narices... pero hasta donde yo se no es ilegal el llevar la bombilla en si. Con el tema del Xenon lo que decis, homologacion, y para ello hace falta lava faros y no se que mas. Por lo menos en la 821 han mejorado mucho la optica del faro respecto a mi antigua 696, y en esta no me planteo cambiar casi k ni la bombilla hasta que se funda.
    lo del lavafaros ..almenos en las motos . no es posible y no es asi .. mi f4 no llevaba
    creo q mas bien el tema lavafaros es un mito ..

lo q tiene q llevar es la lupa obligatoriamente que centre la luz para que no apunte a los pajaros y molestes a todo dios de la via jaja ..

pero el tema lavafaros..no se.. nunca me quedo claro ni preguntandoselo a un colega de la itv jaja