Resultados 1 al 10 de 10

Tema: neumático trasero 190/50 ZR17 Monster 1100 abs

Predeterminado neumático trasero 190/50 ZR17 Monster 1100 abs

Llevo los neumáticos (120/70 ZR17 58W ; 180/55ZR17 73W) de serie en Monster 1100 abs y me gustaría saber si alguien ha montado el trasero con una medida más ancha 190/70 ZR17. No sé si cabrá con un poco de holgura con el basculante o será demasiado ajustado.
    Se aceptan valoraciones al posible cambio.

Predeterminado

Entiendo que hay un error en la medida que describes en el texto. En 1100 no se, pero en 696 hay ya varios que lo han montado, y sin problemas hasta la fecha. Yo seguro lo montaré cuando cambie gomas, a pesar de que el mecánico me dijo que rozaría......yo creo que depende de la goma que montes, pero como te digo, hasta ahora no he oído de nadie que le haya ido mal.

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Buenos días ,yo.llevo montado en una 796 un 190 y ningún problema!

Predeterminado

Has mirado si te roza por la izquierda con el basculante? ese es mi mayor temor, aunque creo que seguiré con el 180, ya que no perjudicará la agilidad en tramos revirados.

Predeterminado

Yo le puse un 180 con su correspondiente llanta a mi 696 y perdió toda la gracia de la moto...,así es que con la 190 menudo arrastre tiene que ser!!!..,ahora que guapa se queda seguro !!..,agilidad pierde un montón..,y esa es la gracia de las monster

Predeterminado

* Secundo lo dicho por Alonso.

Aunque "pensando bien", si roza se calentará antes el neumático y eso era una duda que tenía un compa de otro hilo
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

En mi caso os confirmo que el 190 no roza en el basculante!El resto cuestion de gustos....

Predeterminado

Yo monté el 180 com su llanta y no noté pérdida en nada. También es cierto que yo no salgo los domingos, si quiero disfrutar de la bicha, al circuito, y no soy tan máquina como para decir que pierde.
    Supongo que si se es un hacha, se nota más, pero para los mortales para mi no hay gran diferencia. Eso si, a estética no hay comparación. Yo en cualquier caso, montaré 190.

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Yo sinceramente no entro nunca en circuito ni he entrado...pero salgo los domingos por montaña (solo y con mi novia a veces)etc...
    Estoy muy contento con el 190 claro que también llevo montado en mi 796 unos dunlop d211 gp ,una punta menos delante y ohlins delante y detrás y en muy poquitas ocasiones o momentos creo que me ha podido penalizar el paso a 190.
    Pero insisto es un tema muy muy personal y en ese sentido quizá otro lo monta y encuentra que no es de su agrado...

Predeterminado

Al final me he decantado por los diablo rosso 2 con la medida original 180 que van una monada, agarran un huevo.
    Última edición por Pacamen; 14/09/2016 a las 22:32