Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas de arranque con la moto en caliente 1100 EVO

Predeterminado Problemas de arranque con la moto en caliente 1100 EVO

Hola a todos. Pues me pasa eso mismo: cuando paro la moto después de un viaje largo, para poner gasolina por ejemplo, le cuesta mucho arrancar. La verdad es que siempre acaba arrancando, pero si dejo la moto enfriar como media hora arranca a la primera, hasta en invierno. ¿Os ha pasado? Puedo pensar que es la batería, pero tiene 2 años mi moto y la uso una o dos veces por semana.
    Gracias.

Predeterminado

La bateria si te arranca bien en frio no deberia ser el problema. No se, igual digo alguna tonteria, pero igual la moto esta demasiado caliente y algun sensor por seguridad hace que no arranque! No es algo muy normal pero he oido casos de ese tipo!

saludos

Predeterminado

Hola!

Yo miraría las bujías...no sé, igual te interesa cambiar a un tipo más "calientes". Pero dicho esto, me extraña porque Ducati es italiana y en Italia hace también calor. Ya estoy hablando demsasiado, pero yo apuntaría el tipo de bujía y las compararía con las del mercado. Igual hay alguna que te sirve mejor.

Suerte!!

ex796

Predeterminado

mira el dispositivo del punto muerto haber si hace mal contacto en mi anterior moto 696 me paso .....salud

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, pero la batería ya tenía 4 años, la he cambiado (puse una de litio) y ya no me lo hace. En tu caso, con 2 años, no lo veo lógico.

Predeterminado

¿El motor de arranque gira "continuo"?, me refiero a que no se detenga mientras mantienes pulsado el botón de encendido.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Hola de nuevo. Muchas gracias por las respuestas. A ver, el motor sí que gira contínuo al darle al encendido pero le cuesta un poco. Parece que apunta a la batería pero en el garaje siempre arranca a la primera. Estoy pensando en cambiar la batería, claro, pero tiene lógica el tema de las bujías.
    Las batería en parado está a 12,5 y arrancada a 14 o sea que la alternadora parece no ser el problema.
    Peterman, ¿solucionaste el problema poniendo una batería nueva?
    Mosqueadete estoy.

Predeterminado

Podría ser, le pasa desde hace bastante.

Predeterminado

¿No te arrancaba al pararla en caliente? ¿Y lo has solucionado? Noto mucha diferencia entre el arranque de la 696 y ésta, aunque es por el tamaño de los pistones supongo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nodryx Ver mensaje
    Hola de nuevo. Muchas gracias por las respuestas. A ver, el motor sí que gira contínuo al darle al encendido pero le cuesta un poco. Parece que apunta a la batería pero en el garaje siempre arranca a la primera. Estoy pensando en cambiar la batería, claro, pero tiene lógica el tema de las bujías.
    Las batería en parado está a 12,5 y arrancada a 14 o sea que la alternadora parece no ser el problema.
    Peterman, ¿solucionaste el problema poniendo una batería nueva?
    Mosqueadete estoy.
    Si, en el mes de abril, con el cambio de batería se solucionó el problema.

A finales de julio tuve una avería eléctrica (nada que ver con el cambio de bateria). Según el concesionario "me repararon la instalación eléctrica en el cableado del conector de la bomba de gasolina", total que nada más sacarla del taller la moto se cala, se lo digo al mecánico y me dice que "estará fría que me la pruebe unos días"y me la llevo a casa.

En un par de días que la usé volvió a hacer lo mismo, parece como si no pudiera pasar de 1000 rpm, se escucha un chasquido y se para. Ya le he cogido la práctica, y nada más arrancarla tengo que mantener el gas al menos un minuto, para que se caliente y no se cale, parece como si no le llegase gasolina y se pare por eso.

La llevo al concesionario, me la tuvieron 11 días (realmente hasta los últimos 3 días no la tocaron) y no supieron encontrar el problema. Me dicen que como Ducati Italia están cerrados todo el mes de agosto no les pueden preguntar, hemos quedado quedado que la lleve la primera semana de septiembre, a ver como acaba esto.....

Etiquetas para este tema