Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido extraño en un régimen determinado de RPM.

Predeterminado Ruido extraño en un régimen determinado de RPM.

Buenas otra vez, vengo para ver si a alguien se le ocurre alguna posible causa pues mi hyper821 hace un ruido raro cuando alcanza cierto régimen que me tiene un poco mosqueado.
    Entrando mas es detalle el ruido es un "grrrr" muy parecido al que aparece cuando engranas mal una marcha pero viniendo de debajo del depósito y solo aparece cuando alcanzas las 6000 rpm y desaparece cuando las superas, es algo que hace siempre y no logro encontrar el problema... se que es muy difícil aventurarse a decir la posible causa pero cualquier idea es bienvenida.
    Lo que pensé en un primer momento es que habría alguna placa o tornillo mal apretado pero he hecho un apriete general y no se ha solucionado así que a no ser que sea por alguna zona del motor no creo que venga de ahí.

Un saludo y gracias de antemano V´sss

Predeterminado

Buf, siempre es complicado aventurarse a diagnosticar el tema "ruido raro" sin escucharlo (y aun escuchándolo...), que te la miren bien en un taller.

¿Algún otro síntoma? (pérdida de potencia, consumo excesivo, vibraciones...)
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Eso es lo raro que salvo el ruido/vibración que hace no le encuentro nada más... Cómo se le acerca el desmoservice pediré que la revisen bien bien a ver si dan con ello.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Predeterminado

Es verdad que si eres un "obseso" de los ruiditos las Ducati quizás no sean lo mejor para tu bienestar general, pero si consideras que el ruido no es normal, lo mejor es llevarla al taller y lo mejor que te pueda pasar es que te digan lo mismo que te he dicho yo, pero si realmente es por algo que hace ese ruido cuanto antes se solucione mejor!

saludos

Predeterminado

Soy bastante maniático con los ruidos pero no es mi primera ducati y mas o menos reconozco los ruidos "normales" de estas motos y en este caso no me preocupa demasiado pues no afecta aparentemente a nada así que no creo que sea algo importante... de todos modos me he pasado por el taller y me han comentado que podria ser algo relacionado con la válbula del escape pues suele abrir y cerrar sobre esas vueltas aunque de todas formas me lo miraran en la próxima revisión que la tengo muy próxima ya.