Resultados 1 al 8 de 8

Tema: itv y porta corto puig en 696

Predeterminado itv y porta corto puig en 696

hola, el viernes me toca pasar la primera itv, y tengo varias dudas, tengo los termis de titanio, le podré los db-killers y creo que ese tema quedará correcto, con el tema contrapesos del manillar se meten??
    por otro lado, me han comentado que por en la ITV de c/Corcega en Barcelona son bastante permisivos, creo que pasan muchas ducas porque el conce Ducati Bcn está muy cerca, me quiero arriesgar a no intentar pasar con el porta corto puig, me da mucho palo hacer el cambio, creéis que pasará? si no tengo 15 días para pasar otra vez con el porta original...
    gracias

Predeterminado

Eso dependera de lo tiquismiquis que sean en la ITV.
    El otro día yo la pase con porta corto CNC, termis de carbono (con db), retrovisores bar end, llantas no de serie, y mil cosillas más... no me dijeron ni mu... bueno si, que tenia la moto muy chula, jajaja
    ... hasta el día que se pongan tontos y tenga que cambiar media moto.

Predeterminado

gracias, Kevitxo, por cierto, le he puesto los db-killers y la moto me va mucho más fina, no traquetea tanto en bajos,...el sonido fatal, mucho mejos sin, pero las sensaciones son mejores... no se si os pasa a vosotros... tengo colas sin centralita...
    saludos

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido... con los Db me da la impresion que la moto va más fina (llevo centralita), pero igual es debido al ruido que mete la moto sin ellos y que voy más pendiente de no dar mucho el cante por ciudad que de llevar la moto como es debido.
    Al final ni si ni no... compre unos Db de segunda mano y los recorte... suena un poco más y yo voy más tranquilo.

Predeterminado

hola por donde los has recortado? has dejado solo la parte final?
    gracias

Predeterminado

Algo más... le he quitado como 3/4. Pero tampoco esperes una cambio brutal, algo más si se olle pero nada comparado a llevarlos sin.

Predeterminado

Me han tumbado la ITV, por el angulo del porta y por no ser fijo, me ha dicho el de la itv que lo ponga a 30 grados, que lo he probado y se puede y que ponga un remache para hacerlo fijo, y que la pasaré sin problemas..., probaremos!!!! no me ha dicho nada de si sobresale más la rueda que la matricula...., en fin...., el porta es el de Puig.

saludos

Pablinho está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 696

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto696 Ver mensaje
    Me han tumbado la ITV, por el angulo del porta y por no ser fijo, me ha dicho el de la itv que lo ponga a 30 grados, que lo he probado y se puede y que ponga un remache para hacerlo fijo, y que la pasaré sin problemas..., probaremos!!!! no me ha dicho nada de si sobresale más la rueda que la matricula...., en fin...., el porta es el de Puig.

saludos
    A mi me pasó exactamente lo mismo, lo puse a 30 exactos y volví pero se me olvidó fijarla con un remache, y claro, se fijaron pero al final me la dejaron pasar así diciéndome que le pusiera el remache para fijarla. De acordarme hubiera puesto el remache, todo con tal de no tener que cambiar el porta entero