Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Fotos espía: Ducati Monster 939 y ¡803!

Predeterminado

Pues yo la 1200 solo la cambio por la R 😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Entiendo la 1200 subirá también de cilindrada para mantener distancias???...La 939 (máxime si lleva monobrazo como la hyper) puede canibalizar las ventas de la 1200. Si el 821 desaparece más de un A2 va a encargarla ya...esa "Monster" de aire creo no convencerá.
    La EURO4 es mucho más exigente, me temo que la 939 será la tope gama algún día, venderán la 1200 mientras la UE se lo permita.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    La EURO4 es mucho más exigente, me temo que la 939 será la tope gama algún día, venderán la 1200 mientras la UE se lo permita.
    Puff!!! No jodas!!!...Malditas normativas...van a conseguir acabar con las motos. Menos mal ya me pilla viejo y podré seguir tirando con la que tengo.

La moto eléctrica / solar etc que se la compre mi nieto...
    .

Cozumel está desconectado Vuelta de calentamiento
    PROCESO DE COMPRA

Predeterminado

solo el 15% del petroleo que se quema es de transporte es de automovil; avion, barco, tren y calefaccion es la mayoria y hay que penalizar a las motos que son las que mejor queman....................... en cambio aviones y barcos que consumen el 55% del petroleo del mundo...
    que horror que mafia Bruselas, quieren dentro de poco que compremos coches electricos a 30.000 € y consumamos luz la cual doblraran de precio por aumento de demanda e impuestos verdes....cuando por 8.000 tienes uno de gasolina, mas prohibicion de circular en ciudades, que corrupcion que asco de politicos

Predeterminado

Aqui hablan de una monster 1200 strada??? Supongo sera sacaran un kit touring mejor que el actual.

http://www.motorcycle.com/manufactur...939-spied.html
    .

Predeterminado

Esa Monsterstrada ya existe! es la mia!!!!!
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Jajajaja. Muy bueno. Pero siempre le tendrás cariño a alguna moto que cuesta cambiar ... Si pudiera cambiar mi m620 se que la hecharia de menos...son muchos recuerdos .
    A más de una ....han sido Buenas compañeras de rutas y almuerzos moteros ...

Predeterminado

Ducati acaba de desmentir que vaya a lanzar una Monster 939, se han limitado a decir que se adaptará el 821 a la EURO4, sobre la 803 no se han pronunciado.

http://www.motorbikemag.es/ducati-mo...17-desmentido/
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Ducati acaba de desmentir que vaya a lanzar una Monster 939, se han limitado a decir que se adaptará el 821 a la EURO4, sobre la 803 no se han pronunciado.

http://www.motorbikemag.es/ducati-mo...17-desmentido/
    Si el 939 ya cumple, y ya hicieron el cambio en las HYP, creo que ese motor sustituirá al 821 en las monster, por mucho que digan lo contrario. Y tengo mis dudas sobre el motor refrigerado por aire, no será fácil que pase la normativa, aunque siempre pueden hacer como VW y mentir, que para eso son del grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cozumel está desconectado Vuelta de calentamiento
    PROCESO DE COMPRA

Predeterminado

una cosa que no entiendo, los motores de agua tienen menos tolerancia, ajustan mas, temperatura mas constante ¿porque no van a cumplir euro4 y si los de aire?
    En cuanto a la normativa va encaminada a dentro de poco prohibir los motores de combustion, midiendo lo que miden es imposible que puedan cumplirla en un futuro, pe los motores necesitan respiraderos del carter, aceite al aumentar temperatura aumenta presion y se deben evacuar esos gases y los de combustion que pasan al carter, , no puede ser estanco, sino el carter puede romper, o si se llena demasiado de aceite o hay una averia, si prohiben esos gases es un forma de prohibir las motos. Los recuperadores o depósitos tambien deben tener respiradero por lo mismo y solo son utiles al arrancar cuando hay condensacion en regimen de marcha no sirven
    Que prohíban aviones y barcos el 60% del petroleo quemado, transporte por carretera de camiones y lo hagan por tren.... ah no, que ya estan aprobando camiones de 25 metros de largo y mas de 600 a 1000 cv de potencia, la culpa es de las motos de 100Cv que solo son el 10% de los kms recorridos al año...
    Bruselas es una pura mafia Chicago años 20, ley seca motos y el resto de juerga......