Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Fotos espía: Ducati Monster 939 y ¡803!

Predeterminado

Yo creo ese motor de aire de 800cc. Que solo monta la scrambler debidamente capado (rinde menos que la monster796) para pasar normativa ahora lo ponen en esa nueva "Monster" porque o bien no se venden muchas Scrambler o bien para permitir que los A2 puedan tener una monster. El 821 para seguir cumpliendo normativa y seguir siendo competitivo tendra que subir cilindrada. Si eso pasa ya no será limitable para el A2 y perderán muchas ventas.

Desde luego al mundo de la moto cada vez la están asfixiando más y más. Entre el tema de los carnets, seguridad vial y lo de la contaminacion creo le quedan los días contados.

Por nuestro bien y seguridad las motos las quitaran...vendrán vehículos eléctricos con GPS y automáticos que no habra que ni conducir. El futuro es "Un mundo Feliz" de Aldoux Huxley.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Por nuestro bien y seguridad las motos las quitaran...vendrán vehículos eléctricos con GPS y automáticos que no habra que ni conducir. El futuro es "Un mundo Feliz" de Aldoux Huxley.
    Jajjajaaj, tienes toda la razón, que crack! un saludo!

ex796

Predeterminado

Viendo estas cosas que hace audi. Estoy mas contento con mi monster 1100.... Desde que audi mete mano aqui no me gustan. Odio las grandes coorporaciones y el grupo volkswagen me parecen una banda de ladrones, son unos metepiezas baratas. Mal mal mal esa union ducati audi.

Predeterminado

Principalmente es para tener más fuerza en el A2 con una Monster, la Scrambler no acaba de entrar en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por jor.desmo Ver mensaje
    Principalmente es para tener más fuerza en el A2 con una Monster, la Scrambler no acaba de entrar en España.

Pues a mí, en los dos concesionarios oficiales de Madrid me han comentado que las Scrambler las venden como churros... igual en el resto de España no, pero en las revistas también comentan que ha sido un éxito para Ducati.
    Yo creo que de lo que se trata es de dar más opciones, la Scrambler tiene un mercado un poco más reducido, la Monster es para un público más amplio. Cuantas más posibilidades en un catálogo, más ventas para la marca.
    ¡¡¡ FORZA DUCATI !!!

Y déjate de cuentos chinos...

Predeterminado

Se vende pero no con el auge esperado, yo no veo scramblers circulando por barcelona, por ejemplo.

Predeterminado

Yo tampoco los veo por Valencia, al igual que las 821 y 1200.
    Me parece que lo conseguido por las 2 primeras generaciones, las nuevas no serán capaces de superarlo.....y menos si van sacando esas cosas que no son ni una cosa ni la otra.....

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

personalmente creo que la scrambler es muy cara para gente que busca ese tipo de motos, pequeñas, manejables y urbanas. Seguramente caigan en manos de gente que sea ducatista o del típico pijo de camisa y naúticos que antes se compraba una HD 883 Sporster. Yo veo mogollón de motos asiáticas de 125 rollo scrambler ahora. Y suzukis vanvan hay a porrillo, pero son baratas y accesibles para el público que más uso les va a dar. El que quiere gastarse 10 mil pavos en una moto por lo general quiere otra cosa, creo yo.
    Ojo, sin desmerecer la scrambler, que a mi me mola mucho, pero para cilindrada y scrambler de verdad, me voy a otra moto tipo NineT

Predeterminado

En general veo que las normas anticontaminación han puteado a Ducati...no puede ofrecer ya nada "barato", se quedo sin el chollo de los desmodues de aire. Lo único la Scrambler y como decis no es una moto fácil de vender. Tienes que estar muy encaprichado...por lo que cuesta tienes otras opciones en el mercado mucho mas lógicas. Asi que lo mas lógico y "barato" es la 821...pero entonces te pasa lo mismo. Por lo que vale tienes otras opciones.

Ducati debe intentar no limitarse solo al sistema desmodromico. Si quiere vender mas, tendrá que sacar otras configuraciones que sean mas baratas y que cumplan normativas. Ofrecer solo motores capados (desmodues de aire) y los desmoquattro es difícil para un país en crisis...unos por que no convencen y otros por caros.

Hasta KTM va a ofrecer dentro de poco un bicilindrico paralelo tipo Nuda etc...por no hablar de los tricilindricos de Yamaha y futuros de Kawasaki...es decir todas las marcas ofrecen muchas arquitecturas mono,bi,tri y los montan en RR,naked,trail etc. Ducati tiene su desmoquattro en unas pocas cilindradas y con eso tiene que apañarse para naked, RR, Trail etc.
    Última edición por lelc; 16/09/2016 a las 10:49
    .

Predeterminado

Todo esto pensando en los A2 y/o gente que no necesita grandes motos...porque si me pongo a pensar en motos de 20.000€ o mas tipo multistradas 1200, Diavel etc pues tampoco veo que pueda luchar para ser superventas...Para esos precios que normalmente solo puede optar gente mas mayor con solvencia se van a BMW que al menos ya tienes cardan y te quitas engorro de limpiar/engrasar cadena . Yo al menos lo haría si pudiera. Solo el mercado de EEUU creo es lo que ayuda a Ducati.
    .