Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Fotos espía: Ducati Monster 939 y ¡803!

Predeterminado

http://www.soymotero.net/ducati-mons...-ficcion-20521

Si las "novedades" para Eicma es esto puff!!!. Colocarle una pantalla y unas torretas al manillar a la Monster para decir que es la monsterstrada...que se dejen de royos y empiecen a sacar cosas nuevas de verdad como el resto de fabricantes...
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por jor.desmo Ver mensaje
    Se vende pero no con el auge esperado, yo no veo scramblers circulando por barcelona, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Yo tampoco los veo por Valencia, al igual que las 821 y 1200.
    Me parece que lo conseguido por las 2 primeras generaciones, las nuevas no serán capaces de superarlo.....y menos si van sacando esas cosas que no son ni una cosa ni la otra.....

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"
    Personalmente apenas veo Ducatis circulando en general. Es una marca minoritaria, es normal no verlas. ¿Cuantas Ducatis veis en concentraciones en general? Donde vivo cuando se hace una conce, se juntan unas 150 motos fácil, y a duras penas se ve alguna Ducati. Lo máximo que he llegado a contar han sido cinco con la mía.

También he estado en Pingüinos, en carreras del mundial de motociclismo y superbikes y lo mismo... poquitas Ducatis. En el mundial de SBK alguna más...

Ducati es una marca minoritaria, y personalemente así quiero que sea, por lo que no creo que sea una cuestión de que no se venda, si no que su cantidad es mucho menor que la de japonesas, que se ven como churros, porque además, creo que la mayoría de Ducatis se compran más como capricho, mientras que las japos se compran para un todo uso.

Lo que más veo en general de Ducati es la Monster 696, fue una moto que caló hondo, tenía buen precio y se la compró mucha gente que no era Ducatista, pero que le gustó esa moto. De los demás modelos, me cuesta ver. De la Diavel por ejemplo apenas he visto dos o tres desde que salió...

De la Scrambler dicen en las revistas que se ha vendido muy bien, que ha sido un éxito a nivel mundial. Pero Ducati no deja de ser una marca, y no puede depender de un solo modelo, muy concreto, para defenderse en las motos más asequibles. Tiene que diversificarse para llegar a cuanta más clientela, mejor. Y así seguir dando resultados y seguir existiendo. Así que es normal que pretenda hacer una Monster 800 más barata, para llegar a más clientes potenciales. Y no descartaría para nada una de 400...

Hablando de esa supuesta Monster de 800... no estoy seguro de que vaya a ser eso, el chasis y basculante es el de la Scrambler, os lo aseguro. Es una especie de Scrambler con aspecto Monster. Igual es la mula de la Café Racer... vete a saber, pero la parte ciclo es de la Scrambler, excepto la horquilla delantera con dos discos de freno.

Cita Iniciado por ankbass Ver mensaje
    personalmente creo que la scrambler es muy cara para gente que busca ese tipo de motos, pequeñas, manejables y urbanas. Seguramente caigan en manos de gente que sea ducatista o del típico pijo de camisa y naúticos que antes se compraba una HD 883 Sporster. Yo veo mogollón de motos asiáticas de 125 rollo scrambler ahora. Y suzukis vanvan hay a porrillo, pero son baratas y accesibles para el público que más uso les va a dar. El que quiere gastarse 10 mil pavos en una moto por lo general quiere otra cosa, creo yo.
    Ojo, sin desmerecer la scrambler, que a mi me mola mucho, pero para cilindrada y scrambler de verdad, me voy a otra moto tipo NineT
    Cara según lo que mires. Como moto urbana claramente lo es, como cualquier Ducati, que es más cara que su equivalente japonesa. Pero compara la Scrambler con sus rivales naturales, la más cercana la Triumph Scrambler. La Triumph palidece, es arcaica comparada con la Ducati, componentes más simples, motor menos potente, y sin embargo mucho más cara (si hablamos de la Icon, las preparaciones de la casa ya se equiparan más en precio, pero claro, a cambio llevan muchas piezas accesorias...).

Si comparo mi Monster 696+ con la Scrambler actual también sale perdiendo por relación calidad-precio. La Monster me costó 7500€ y la Scrambler 8300€ (pillé una oferta de 200€ por el lanzamiento). La calidad de acabados y finura de fucionamiento de la Scrambler está a años luz de la de la Monster. Las tapas de las correas (plástico vs. aluminio), acabado del depósito (los ajustes de los plásticos de la Monster eran bastante mediocres), funcionamiento de la caja de cambios, etc... hay un mundo de una a otra, y solo por 800€ más...

Si nos vamos a motos retro más serias, sí que es superada, pero a qué precios... la nueva Triumph Thruxton, por ejemplo es una pasada y la versión R preciosa... pero vale 15.000€. Y la BMW Nine-T lo mismo. Ahora van a sacar una versión Scrambler, más económica... con frenos normales (no radiales) y horquilla convencional (la Scrambler es invertida).

Para finalizar, odio las camisas, los chinos y los naúticos a más no poder , y no me molan nada las Harleys, me parecen auténticos cepos (ojo, con respeto a los que les gusten, que para gustos los colores). La única Harley que me ha gustado era la XR1200, la que tenía pinta de naked deportiva. Y las Buell, que siempre me han parecido una pasada.
    Última edición por Team L.C.D.; 30/09/2016 a las 11:50
    ¡¡¡ FORZA DUCATI !!!

Y déjate de cuentos chinos...

Predeterminado

Yo.a raíz de pasearme por mi zona..
    Si he notado que han venido 4/5 más Monster. Jijiji. El resto... Amén

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

El mercado donde más ducatis se vendes es EEUU, luego creo que iba Brasil, Japón, y por último Alemania y resto de Europa, no si quiera en Italia se venden tantas ducatis.

Creo que las normativas de contaminación que les preocupan, no son precisamente las nuestras, que por otro lado, solo les representa cambiar unas pocas piezas según el país, una vez definido el modelo.

Predeterminado

Leí el otro día que no habrá m939, seguirán fabricando la 821 y la adaptarán a la nueva normativa. Pero no sé si eso es cierto