Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Kedada Valenciana

Predeterminado

Hay que salir a disfrutar del paisaje y no a comérselo. Como dice Brujo el que tenga prisa que vaya pidiendo el almuerzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Me gusta mucho vuestra actitud. Yo vengo de un club muy rápido y vivido lo vivido, prefiero disfrutar, apretar en algún punto y relajarme en otro... que la sierra es muy bonita y no hay prisas... ¡Estoy ilusionado!
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Habrá que ir pensando día y ruta para ver que día nos cuadra a todos mejor, por mi el sábado 10 o domingo 11 podria ir sin problemas. De ruta vosotros sois mucho más experimentados que yo sabréis sitios más chulos para hacer yo normalmente hago la de dos aguas y almuerzo en venta gaeta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Predeterminado

Esa es muy buena Toni. Yo pensaba en TwoWaters y almorzar en Cortes de Pallas. Hay capazos de rutas en esta bendita tierra. Para apañar a todos, haremos una sveltesse de volver a casa a la hora de comer, no se enfade la parienta (o que se vengan, ya puestos, otra pregunta más en la encuesta!!!! Con o sin Las Gurlz... jarjarjar!)

Predeterminado

Que más da ir solo que acompañado yo no tengo manías 😂😂😂😂😂😂. Y ruta que más da.. La que más os guste. Dos aguas mola, yo hago una con la bici que son unos 120 kms que está muy bien...pero con la moto podemos hacer más que no cansa 😂😂😂😂😂😂😂

Predeterminado Kedada Valenciana

A las 18:00 voy a por la moto...si queréis mañana por la mañana salimos ya decís algo si os apetece
    . Cofrentes y esa zona mola mucho, Alcublas no se....la que os apetezca

Predeterminado

Se te ve con ganas deveel!!!! Jejejeje. Yo mañana no puedo pero la semana que viene si que podría. La ruta la que a vosotros os guste mas cofrentes tiene que estar chula yo solo he ido con el coche pero con la moto se tiene que disfrutar de alcublas me la han recomendado... pero lo importante es ir juntos y pasarlo bien y eso sí que no falte el buen almuerzo jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Predeterminado Kedada Valenciana

Cuando queráis yo mañana o pasado iré a probar los escapes.....con los db puestos da vergüenza lo que suena como te pases de manubrio no quiero pensar cuando los quite

Predeterminado

Yo este finde no puedo el que viene ya diré algo saludos

Predeterminado

he estado pintando el piso y a la mínima la montais, mola jajajajaja

Pues quedamos este sábado, tempranito puesto que hace calor? 8.45 por ejemplo. No sé qué punto de encuentro sería estratégico, práctico para todos. ¿Una gasolinera con cafetería dentro de Valencia o en las afueras si alguien vive en extrarradio? Si vamos a 2 Aguas la Shell de la salida a Torrente sería una opción (Vara de Quart).
    Me muero de ganas de escuchar la fanfarría de Deveel! Y conoceros :^)