Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Faro led Motodemic

Predeterminado

menuda currada de moto!!! muy muy bonita!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojobrother Ver mensaje
    Gracias la verdad que mi moto es unica! Tanto por el color como por el faro. Estoy muy orgulloso de como esta la moto y por la calle mucha gente me da la enhorabuena y se quedan sorprendidos al verla.

En cuestion de lo de la cinta que me dices en 2 meses aprox se puso plata...
    Respecto a lo del residuo no lose porque aun no la he quitado.
    Saludos
    Yo te aconsejo (encarecidamente) quitarla lo antes posible. La teoría de que los gases están más calientes y salen más deprisa puede ser cierta para H-Ds y BMWs de antaño pero en una moto moderna lo que consigues al mantener los gases de escape más calientes es que las válvulas de escape pasen aún más calor del que pasan en su sufrida vida y esto puede llegar a provocar una avería muy grave.

Predeterminado

Cita Iniciado por BARONROJO Ver mensaje
    Yo te aconsejo (encarecidamente) quitarla lo antes posible. La teoría de que los gases están más calientes y salen más deprisa puede ser cierta para H-Ds y BMWs de antaño pero en una moto moderna lo que consigues al mantener los gases de escape más calientes es que las válvulas de escape pasen aún más calor del que pasan en su sufrida vida y esto puede llegar a provocar una avería muy grave.
    gracias la retirare, no tenia idea de que fuera muy tan malo para las ducháis... gracias!

Predeterminado

Está preciosa con los colores desmomeccanica.muy fina si señor.sabes q con unos termignonis de carbono sería el pedazo de pajote.lo sabes. Es lo único que te pulula la cabeza eh,eh,eh... Jajajajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

stena está desconectado Recién llegad@
    DUCATI MONSTER 696 ANIV

Predeterminado

Buenos y lluviosos días a tod@s. Mi pregunta va dirigida al forero Cozumel, ¿Serías tan amable de decirme que tapa de embrague lleva montada la moto de tu mujer por favor? Gracias. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por stena Ver mensaje
    Buenos y lluviosos días a tod@s. Mi pregunta va dirigida al forero Cozumel, ¿Serías tan amable de decirme que tapa de embrague lleva montada la moto de tu mujer por favor? Gracias. Saludos.
    preguntaselo por privado xq si no es difícil que lea este hilo !

stena está desconectado Recién llegad@
    DUCATI MONSTER 696 ANIV

Predeterminado

Buenas a tod@s; Al final me he decidido por pedir el faro Led Motodemic, no el adaptativo porque se iba de precio, espero que no tarde mucho en llegar el envío y que no pongan muchas pegas en ITV.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por stena Ver mensaje
    Buenas a tod@s; Al final me he decidido por pedir el faro Led Motodemic, no el adaptativo porque se iba de precio, espero que no tarde mucho en llegar el envío y que no pongan muchas pegas en ITV.

Un saludo.
    A mí me tardó cinco días hábiles en llegar, el trato con Brad es excelente.
    Respecto a la ITV depende del técnico. Curiosamente hoy he estado yo en la ITV para otra cosa y un técnico que ha dicho que cuando tenga que pasar la revisión con ese faro no pasa a no ser lleve un informe de in ingeniero y tal; en cambio el otro técnico que ha dicho que para él no le supone ningún problema.

Un saludo.