Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: Faro led Motodemic

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojobrother Ver mensaje
    ayer me respondieron exactamente lo mismo ami. Ya te contare pablo este modelo qtal ademas que es led. El de motodemic no. Al menos el barato. Si kieres el led tienes que desembolsar 900€ casi.... De todas formas tengo aqui un taller cerca de mi casa que es un crack con estas cosas pablo ya que veo que eres de madrid. Saludos
    joder.. mi gozo en un pozo entendí mal el asunto. Pensé que en los $269 se incluía el kit de faro, intermitentes y soporte... vaya fail...
    Descartado por completo entonces, no voy a dejarme mil pavos en cambiar el faro. Pues coméntame tus progresos con el faro que has pillado, a ver si es sencillo y me animo a hacer el restyling del frontal. De todas formas tengo que ir a preguntar si se puede montar el faro de scrambler con reja incluída, que es una de las ideas que más me llama.

Predeterminado

Cita Iniciado por ankbass Ver mensaje
    joder.. mi gozo en un pozo entendí mal el asunto. Pensé que en los $269 se incluía el kit de faro, intermitentes y soporte... vaya fail...
    Descartado por completo entonces, no voy a dejarme mil pavos en cambiar el faro. Pues coméntame tus progresos con el faro que has pillado, a ver si es sencillo y me animo a hacer el restyling del frontal. De todas formas tengo que ir a preguntar si se puede montar el faro de scrambler con reja incluída, que es una de las ideas que más me llama.
    Por lo que se el faro de la scramler sale carisimo. Tu fijate la reja sale
    por 200€ imaginate el faro! Sale mas caro que el motodemic fijo fijo. Ya te contare. Saludos

Predeterminado

El Soporte del faro y enganche para monster mas el envio. me ha costado en total 130£ unos 170€ Tardara 4 dias en llegar.

Predeterminado

El Soporte del faro y enganche para monster mas el envio. me ha costado en total 130£ unos 170€ Tardara 4 dias en llegar.
    Donde lo compraste. Tienes link? Que ganas de verlo montado.

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Donde lo compraste. Tienes link? Que ganas de verlo montado.
    En ebay. En el buscador de ebay pon: originalcaferacer
    les escribes un correo diciedole que modelo de moto tienes y te hacen el presupuesto. Asi lo hice yo.
    Tienes que piyar el foco mas el soporte, color y tamaño.

Predeterminado

En ebay. En el buscador de ebay pon: originalcaferacer
    les escribes un correo diciedole que modelo de moto tienes y te hacen el presupuesto. Asi lo hice yo.
    Tienes que piyar el foco mas el soporte, color y tamaño.
    Muchas gracias!!

Pues a ver que tal con el, tiene muy buena pinta. Pero hay un tema que me pregunto.. Como vas a poner el cuadro del display? Va anclado a los soportes que estan en el faro original. Te trae tambien adaptador?

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Muchas gracias!!

Pues a ver que tal con el, tiene muy buena pinta. Pero hay un tema que me pregunto.. Como vas a poner el cuadro del display? Va anclado a los soportes que estan en el faro original. Te trae tambien adaptador?

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    No habia pensado en ese detalle. Habra que hacer alguns pletina o algo. Bueno cuando vuelva ya veremos como lo saco adelante ��

Predeterminado

Me interesa este tema... estaré atento, a ver si alumbra tanto como ponen en las fotos. Tiene muchas papeletas para acabar en mi S4Rs, que ahora ando con faro de 696 y con eso no descarto volver a la estética clásica

Predeterminado

Cita Iniciado por Fox Ver mensaje
    Me interesa este tema... estaré atento, a ver si alumbra tanto como ponen en las fotos. Tiene muchas papeletas para acabar en mi S4Rs, que ahora ando con faro de 696 y con eso no descarto volver a la estética clásica
    Nunca he visto una sr4 con faro de 696!
    pues si la verdad que tengo ganas de tenerlo en mis manos y ver lo bien que debe de quedar en mi moto. Estoy algo obsesionado con ponerla retro. En breve ire para tapizar el asiento en un color camel con ribete en negro. Que ganas!!! Locura esto de la motoo LOCURAAa

Predeterminado

Yo veo esto y me pongo malo.....