Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Faro led Motodemic

Predeterminado Faro led Motodemic FOTOS pag10

Alguien sabe qtal son estos focos para nuestras monster? la verdad que tienen una pinta.... son full lec total, adaptativos ademas con intermitentes incluidos tipo boton y le dan un toque bastante bonito! Que os parece. En la misma web hay un videotutorial

www.motodemic.com
    Última edición por Rojobrother; 02/11/2016 a las 09:58

Predeterminado

Pues la verdad es que quedan muy guapos, pero por el precio espero que iluminen de narices. Pero chulos son y le dan un toque diferente a la monster
    Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Predeterminado

Joder... llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la estética frontal de la moto y esto me saca de dudas... Son legales?

Predeterminado

Cita Iniciado por ankbass Ver mensaje
    Joder... llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la estética frontal de la moto y esto me saca de dudas... Son legales?
    No tengo no idea. Supuestamente si pero en eeuu si alguien sabe hablar bien ingles les podrian mandar un email.

Predeterminado

muy chulo! y no parece dificil de instalar.
    lo de la legalidad es lo que mas dudas me genera, no tiene buena pinta

Predeterminado

Hay unos muy parecidos que venden en UK, legales para la UE, pero el precio era desorbitado, más de 800 €.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

llevo tiempo queriendo darle un aire retro-moderno a la moto... poner faro redondo con reja, quizá unos semi manillares y otro cupolino más del estilo a los clásicos. Desde luego ese faro me flipa y el precio es asumible. Según dice no modifica nada de la moto y viene preparado para instalar con lo que ya trae de serie.

Predeterminado

No se si alguno ya lo habreis preguntado antes pero ¿No se puede adaptar un faro de una Scrambler o una 1200? En teoría sería sólo añadir resistencias no?

Predeterminado

El faro de la scramler estaria muy guapo poder ponerselo a las monstruas con el circulo led. No lo he preguntado aun pero esa conversion tendria que ser facil de instalar.

Predeterminado

Mandé un correo a los de motodemic para ver si el faro está homologado para la UE pero no me han contestado.
    Por poder se podrá adaptar el de una scrambler u otra monster clásica o cualquier faro, pero no tienen porque ser reemplazo directo y seguramente haya que hacer ñapa. Le daré una vuelta, porque poder pillar el de la Scrambler con el extra de la reja así directamente me hace bastante gracia... si vendiesen el portamatrículas ya sería la caña jejeje.